InicioDestacadosAmazon anuncia serie de Like a Dragon: Yakuza para el 25 de...

Amazon anuncia serie de Like a Dragon: Yakuza para el 25 de Octubre

Prime Video anunció hoy el estreno exclusivo de la serie original japonesa Like a Dragon: Yakuza, que se transmitirá a partir del 25 de octubre en más de 240 países y territorios en todo el mundo. La serie es una adaptación en acción en vivo con una historia original basada en la franquicia de juegos globalmente exitosa de SEGA. Dirigida por el aclamado Masaharu Take, la serie contará con Ryoma Takeuchi como el personaje principal, Kazuma Kiryu.

¿De que tratará la nueva serie de Amazon, Like a Dragon: Yakuza?

Lanzada en 2005 por SEGA, la serie de juegos Yakuza se posicionó como un juego de entretenimiento para adultos, que encontró un gran éxito entre su público objetivo. La serie describe las vidas de gánsteres feroces pero apasionados y personas que viven en un gran distrito de entretenimiento, Kamurochō, un distrito ficticio modelado según el violento barrio Kabukichō del distrito de Shinjuku, que actúa como telón de fondo del juego.

Like a Dragon: Yakuza muestra el Japón moderno y las historias dramáticas de estos personajes intensos, como el legendario Kazuma Kiryu, que los juegos del pasado no han podido explorar. El juego, muy querido, ha capturado la atención y los corazones de los fanáticos no solo en Japón sino también a nivel internacional, y ahora será adaptado, desarrollado y transmitido mundialmente en Prime Video.

Ambientada en 1995 y 2005, abarcando dos períodos de tiempo, Like a Dragon: Yakuza, una serie original de crimen, suspense y acción, sigue la vida, los amigos de la infancia y las repercusiones de las decisiones de Kazuma Kiryu, un temible e incomparable guerrero Yakuza con un fuerte sentido de la justicia, el deber y la humanidad.

Kamurocho - Like a Dragon: Yakuza

Ryoma Takeuchi en el papel de Kazuma Kiryu

Interpretando al protagonista, Ryoma Takeuchi dijo: “Me siento verdaderamente honrado de tener la oportunidad de interpretar el papel de Kazuma Kiryu, un personaje querido y la serie de juegos. Sentí con fuerza que estaba dispuesto a poner mi vida en juego. La audiencia disfrutará del drama humano y el conflicto que se desarrolla alrededor de Kazuma Kiryu. Además, por favor, observen las intensas escenas de lucha de Kiryu con el tatuaje del Dragón en su espalda.

LikeADragonYakuza Kiryu RyomaTakeuchi

He puesto mi corazón, alma y la experiencia que he acumulado durante 35 años en Like a Dragon: Yakuza”, dijo el director Masaharu Take. “La pasión desenfrenada, el talento y las innumerables horas de esfuerzo de todo el equipo han ayudado a dar vida a esta espectacular historia en forma de una serie fascinante que se lanzará este año, el año del dragón. Por favor, esperen con ansias a Kazuma Kiryu, interpretado por Ryoma Takeuchi.

Estamos encantados y extremadamente emocionados de anunciar el drama de acción Amazon Original Like a Dragon: Yakuza, basado en la popular serie de juegos japonesa”, dijo James Farrell, jefe de International Originals, Amazon MGM Studios.

El atractivo sin restricciones por el contenido japonés desde dentro de Japón y otras partes del mundo ha estado creciendo exponencialmente. Mientras Prime Video Japón continúa ofreciendo una variedad de contenido a través de géneros, adaptar una franquicia de juegos popular a nivel internacional que tiene una resonancia tan profunda y personajes complejos presenta un encanto único y hace que sea un espectáculo extremadamente convincente. Estamos comprometidos a aumentar nuestra biblioteca de contenido y estamos seguros de que Like a Dragon: Yakuza resonará con las audiencias de todo el mundo.

Dragon de Dojima - Like a Dragon: Yakuza

Masayoshi Yokoyama involucrado en el proyecto

Masayoshi Yokoyama, jefe de Ryu Ga Gotoku Studio y productor ejecutivo, agregó:

“Desde el día en que puse por primera vez la pluma en el papel para el guion original de ‘Yakuza’, nunca pensé en volver a visitar ninguno de mis trabajos en la serie. Es porque entiendo demasiado bien los desafíos y dificultades que conlleva rehacer un título terminado. Sin embargo, si alguna vez fuera enviado al pasado a través de una especie de broma cósmica, esta es la experiencia que querría crear. Si tuviera que pasar por las dificultades de todos modos, querría hacer las versiones más atractivas de Kamurochō y Kazuma Kiryu que pudiera, y este programa lo tiene todo. No hay duda de que ésta nueva serie de Prime Video se convertirá en otro lanzamiento histórico para la serie Like a Dragon. Mientras los juegos te permiten experimentar su mundo a través de una lente subjetiva, esta adaptación será la manera objetivamente definitiva de disfrutar del espectáculo. No tengo duda de que los fanáticos de la serie se sentirán atraídos por cómo da vida a los juegos y agrega nuevas sorpresas. Estoy seguro de que los nuevos espectadores se verán involucrados simplemente en el realismo crudo del programa. Si acaso, me encantaría ver esta versión junto con audiencias de todo el mundo, experimentando toda su intensidad y absorbiendo cada segundo.”

Like a Dragon: Yakuza, una serie original de Amazon basada en el popular juego mundialmente, estará disponible exclusivamente en Prime Video en todo el mundo a partir del 25 de octubre de 2024.

yakuza kiryu approves 1280x720 1

Ficha de la serie

Resumen de la serie original de Amazon Like a Dragon: Yakuza

Título: Like a Dragon: Yakuza
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre (viernes) y 1 de noviembre (viernes)
Episodios: Seis episodios (Lanzamiento episódico, distribuidos cada tres episodios)
Prime Video ofrece subtítulos y/o doblaje disponibles en 30 idiomas
Elenco: Ryoma Takeuchi y más
Director: Masaharu Take, Kengo Takimoto
Productores ejecutivos: Erik Barmack, Roberto Grande, Joshua Long
Basado en: Serie de videojuegos “Like a Dragon (Yakuza)” de SEGA
Guion/Historia: Sean Crouch & Yugo Nakamura
Guion japonés: Yasuhiro Yoshida, Kana Yamada
Producción: The Fool
Copyright: ©2024 Amazon Content Services LLC O SUS AFILIADOS.

Se requiere registro de membresía para ver la película. Después del período de prueba gratuita, el período pagado se transformará automáticamente en un período pagado (para más información sobre Amazon Prime, visite amazon.co.jp/prime).

Fuente: Amazon Prime Video

Más noticias aquí…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Subscribe for notification