¿Quiénes somos?

Persona Spain se fundó en enero de 2019 en Twitter con el objetivo de convertirse en la Comunidad Española de la saga Persona para acercar a los fans todas las novedades de esta franquicia y servir de punto de encuentro en el que compartir nuestra pasión por la saga. Con el tiempo y la repercusión obtenida, el proyecto ha sido ampliado a más redes sociales debido a la demanda por parte de los usuarios y decidimos abrir este medio informativo dedicado al mundo de SEGA/ATLUS.

Todo esto no hubiera sido posible sin el estimable trabajo de los siguientes miembros:

Administradores

Ángela García – Aeon

Mi pasión por los videojuegos nació cuando me regalaron una Mega Drive y vi a Sonic correr por Green Hill, produciéndome una increíble fascinación que no se ha desvanecido. En 2019 fundé Persona Spain, para acercar a otros fans las noticias de la saga Persona en nuestro idioma, ¡y aquí estamos! Me encantan los plataformas, los juegos rítmicos y, por supuesto, los juegos de rol.

Daniel Ferrete – Magician

Me encargo de que todos los engranajes de Persona Spain funcionen correctamente. Administrador de Sistemas y Senior QA Automatización, llevo desde los 90′ disfrutando del loco mundo de los videojuegos habiéndome iniciado con una Sega Mega Drive y un Spectrum ZX. ¡Seguero hasta la médula!


Colaboradores habituales


Luismi Lorente

Jugando desde que tengo uso de razón, pasando por todas las plataformas posibles hasta engancharme a esto de escribir sobre el medio. La saga Persona hizo que mi vida diera un cambio radical gracias a su cuarta entrega, y desde entonces, aficionado a las visitas a la Velvet Room con el protagonista que sea.
También me encantan los juegos de SEGA. Si hay algún chiste malo o un casco de VR, no dudéis que por ahí cerca andaré rondando, imitando a Solid Snake o pegando un buen bailoteo.


Peky Privado

Me apasionan los videojuegos, afición que combino con mi otra gran pasión, las carreras de coches. Y, entre todos los videojuegos, hay una saga que tendrá siempre un lugar en mi corazón por todo lo bueno que me ha dado: la saga Persona. Así que intento devolver un poquito de lo que me ha dado aportando todo lo que pueda a la comunidad.

También me gusta escribir sobre lo que juego, hacer guías para ayudar a la gente a completar todo y los kebabs. Sobre todo los kebabs.


UltimateVS

Me llamo Claudio, alias “UltimateVersus”
A los pocos años me enseñaron a jugar, desde entonces la consola ya no pude soltar.
Amante de todos los géneros y desafíos, sea terror o lucha, con los juegos y sus historias aprendí que todo es posible, mi sueño es algún día ponerle voz a un videojuego.


Ves e Sel

Ente Tridimensional y dibujante.
Me encanta el arte y las visuales y las historias de los videojuegos desde que veía a mi hermano jugar cuando era aun muy joven.

Brindo apoyo a la comunidad y lanzo dibujos antes de volver a la tundra.


YitanDrowned

¡Aquí llega Yitán! Amante de los JRPG, el Tokusatsu, la música, el doblaje y todo tipo de frikadas.
Administrador de Sistemas de día y Locutor de noche.
Iniciado en el mundo de los videojuegos con las aventuras de nuestro amigo, el erizo azul, Street of Rage, Final Fantasy, pasando por Tekken y Bloody Roar.
Coleccionista empedernido de juegos Retro.
Yokoverso como forma de vida.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad