InicioDestacadosMetaphor: ReFantazio da el salto a la F1 con la genial colaboración...

Metaphor: ReFantazio da el salto a la F1 con la genial colaboración con MoneyGram Haas

El pasado 19 de septiembre, el equipo MoneyGram Haas F1 Team anunció una colaboración con Metaphor: ReFantazio, el esperado RPG de ATLUS, para el pasado Gran Premio de Singapur del 22 de septiembre de 2024.

Alcance de la colaboración

Durante el ya mencionado Gran Premio de Singapur, los coches número 20 y 27 de Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg lucieron en el morro de su Haas VF-24 el logotipo de Metaphor: ReFantazio. En el coche del piloto danés aparecía el protagonista, mientras que en el de Nico aparecía su tocaya Hulkenberg (pero no, no son familia)

Además, el piloto alemán prestó su voz para hablarnos en un nuevo tráiler del Surcador Acorazado, nuestro medio de transporte para recorrer el Reino Unificado de Eucronia.

Cabe destacar que, en el fin de semana de esta colaboración, MoneyGram Haas F1 Team tuvo una gran actuación, pues Nico Hülkenberg consiguió una sexta posición en la clasificación del sábado gracias a una vuelta estelar, y consiguió mantenerse en la zona de puntos durante la carrera del domingo para acabar noveno, obteniendo así dos valiosos puntos.

Declaraciones sobre la colaboración entre MoneyGram Haas F1 Team y Metaphor: Re Fantazio

Con motivo de esta colaboración, tanto Irvin Ducournau, director de marketing de ATLUS, como Mark Morrell, director de marketing de MoneyGram Haas F1 Team, han compartido unas palabras con la prensa.

«Superar la inquietud y el miedo es uno de los temas principales de Metaphor: ReFantazio, y que aparezca en los coches de Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen, unos pilotos famosos por desafiar lo imposible, casa a la perfección con nuestro juego, cuyo objetivo es que los jugadores superen todos los obstáculos mientras intentan conseguir la corona en el Torneo por el Trono», comentó Irvin.

«Esta colaboración con el equipo de F1 MoneyGram Haas antes del Gran Premio de Singapur es lógica, ya que el riesgo de la Fórmula 1 encaja a la perfección con la mecánica competitiva de las elecciones del juego, donde los jugadores han de buscar apoyo en su carrera hacia la victoria. Le estamos muy agradecidos al equipo de F1 MoneyGram Haas por esta colaboración, y mucha suerte a Nico y Kevin en la carrera de Singapur».

«Es un placer unir fuerzas con el equipo de ATLUS para promocionar el lanzamiento de Metaphor: ReFantazio durante la carrera de Singapur de esta semana», apuntó Mark. «Este juego tan esperado tiene unos gráficos espectaculares y cuenta con la velocidad, el suspense y la emoción propios de un Gran Premio. Es la primera colaboración que hacemos de este tipo y estamos deseando compartir el exhilarante mundo de Metaphor: ReFantazio con los entusiastas del automovilismo».

Acerca de Metaphor: ReFantazio

El nuevo juego de ATLUS, de los creadores de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, sumerge a los jugadores en una aventura épica en la que, junto a su equipo, han de romper la maldición que sufre la corona del Reino Unificado de Eucronia. Con un innovador sistema de combate y una jugabilidad que combina elementos clásicos de los JRPG con nuevas mecánicas, los jugadores podrán explorar vastos paisajes y enfrentar criaturas míticas mientras desvelan secretos del pasado del reino.

Metaphor: ReFantazio estará disponible el 11 de octubre de 2024 para Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Ya está disponible la reserva de la edición física y la edición digital. Si quieres más información y los enlaces de reserva, visita la página web oficial de Metaphor: ReFantazio.

Más noticias aquí…

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Subscribe for notification