Eternights, un nuevo RPG inspirado en la saga Persona

En el State of Play emitido el pasado 3 de junio nos llamó especial atención Eternights, un juego desarrollado por Studio Sai que desprendía un aura muy similar a Shin Megami Tensei / Persona. Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que, efectivamente, su creador se había visto inspirado en la saga Persona tras adentrarse en ella gracias a Persona 5 y seguir posteriormente con Persona 4 Golden y Persona 3 FES. Tanto le impactaron que decidió dejar su trabajo para hacer su propio juego a imagen y semejanza.

Como nos podemos imaginar, el juego mezcla elementos de dating simulator con los de un Action RPG en el que exploramos mazmorras y derrotamos a monstruos. Destaca su estética anime y el combate parece muy dinámico y divertido. No hemos podido dejar de reparar en que el juego incluso sigue el mismo sistema de calendario de Persona. ¡Ni que decir tiene que le seguiremos la pista muy de cerca!

Eternights saldrá a la venta a principios de 2023 en PS4, PS5 y Steam, con fecha aún por confirmar.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad