InicioDestacadosEtrian Odyssey Origins Collection - Tráiler de Tutorial

Etrian Odyssey Origins Collection – Tráiler de Tutorial

Etrian Odyssey Origins Collection

¡Atención! ATLUS ha publicado un nuevo tráiler de Etrian Odyssey Origins Collection en el que ofrece a todos los jugadores unos buenos consejos útiles, trucos y además un primer vistazo a las nuevas funciones para PC y Nintendo Switch.

Etrian Odyssey Origins Collection — Tráiler de tutorial | Nintendo Switch, Steam | PEGI-ES

Etrian Odyssey Origins Collection se lanzará en Nintendo Switch y PC el próximo 1 de junio de 2023. La colección contiene los tres primeros títulos de la serie, Etrian Odyssey HD, Etrian Odyssey II HD y Etrian Odyssey III HD, e incluye numerosas mejoras en la jugabilidad y en la experiencia de juego, como «Suspend Saves», niveles de dificultad ajustables y un mayor número de idiomas traducidos, así como nuevos DLC de conjuntos de retratos de personajes.

Las reservas de Etrian Odyssey Origins Collection incluyen sets DLC de retratos de personajes en HD, que incluyen a queridos personajes de las series Persona, Shin Megami Tensei y Soul Hackers.

Sobre Etrian Odyssey HD
A las afueras de la aldea de Etria, se encuentra un frondoso bosque con una grieta colosal que conduce a un enigmático laberinto. Adéntrate en la mazmorra con un equipo de exploradores, consigue fama e inmensas riquezas ¡y vive mil y una aventuras!

Sobre Etrian Odyssey II HD
Pon rumbo al cielo en busca de Alto Lagaard, un misterioso castillo entre las nubes. Reúne a un equipo de héroes, desvela el misterio del colosal árbol del Yggdrasil y descubre la verdad sobre la ciudad.

Sobre Etrian Odyssey III HD
Zarpa rumbo a un laberinto submarino en busca de la mítica Ciudad Hundida de Armoroad. Lidera un grupo de aventureros y explora la inmensa mazmorra en busca de valiosa tecnología, tesoros y secretos perdidos.

¿Con ganas de hincarle el diente a este pack? Más info en: https://www.atlus.com/etrianorigins/

Más noticias aquí

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enable Notifications OK No thanks