GameBlast 2023 – ¡Directo benéfico como parte del Team SEGA!

El pasado mes de febrero de 2023 tuvimos el placer y el honor de nuevo de formar parte del Team SEGA para participar en el GameBlast 2023 y ayudar en la recaudación de fondos en el evento benéfico de videojuegos más grande del Reino Unido.

El Team SEGA al completo ha logrado recaudar nada más y nada menos que 30.949£ en total para Special Effect, la organización benéfica británica que ayuda a jugadores con discapacidades físicas en todo el mundo.

Durante el directo estuvimos jugando a los últimos lanzamientos de SEGA, como Like a Dragon: ISHIN! y revisitamos clásicos como Bonanza Bros gracias a la Mega Drive Mini 2. Y, por supuesto, concluimos con una sesión de Persona 5 Strikers.

En nuestro caso, pudimos superar el objetivo que nos habíamos marcado y, como prometimos, probamos la sopa de tomate (para la desdicha de Aeon). ¡Gracias de todo corazón a las personas que nos acompañaron!

Vídeo del SEGA Stream Team

Como agradecimiento, SEGA ha publicado un vídeo para homenajear al SEGA Stream Team de GameBlast 2023 que ayudaron a hacer posible esta recaudación.

A lo largo del vídeo hemos tenido la suerte de aparecer en varias ocasiones. Y por si te lo estabas preguntando, así es: la sopa de tomate ha pasado a la posteridad.

SEGA Stream Team GameBlast 2023 | THANK YOU!

Special Effect está transformando la vida de las personas con problemas físicos en todo el mundo mediante el uso innovador de la tecnología. En el centro de esta misión trabajan para optimizar la inclusión, el disfrute y la calidad de vida ayudando a las personas a controlar los videojuegos lo mejor que puedan durante el tiempo que nos necesiten. El equipo de terapeutas ocupacionales y especialistas en juegos en el Reino Unido crea configuraciones de control personalizadas para cientos de personas cada año, mientras que el equipo de I+D usa lo que aprenden en el campo para desarrollar recursos y soluciones disponibles gratuitamente para ayudar a nivelar el campo de juego para los jugadores con desafíos físicos en todo el mundo.

Si te interesa saber más sobre la labor de Special Effect, no dudes en visitar la web: https://www.specialeffect.org.uk/

¡Nos vemos el año que viene!

Más eventos aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications OK No thanks