[Gamescom 2021] Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami muestra al demonio araña Rui en un nuevo tráiler

Como parte del Opening Night Live de Geoff Keighley en la feria Gamescom 2021, SEGA ha desvelado el primer vistazo al demonio Rui de la organización de demonios Twelve Kizuki (Rango inferior cinco) del monte Natagumo, en un nuevo tráiler de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami .

Además de las imágenes de la batalla entre los dos personajes, los fans también pudieron ver imágenes entre bastidores el desarrollo de Rui en el juego.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial de la serie anime the Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021, para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®. ¡Como bonificación especial, los que reserven la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego el 13 de octubre!

Todo lo que necesitas saber acerca de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami:

  • Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
  • Emocionantes batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Puedes ver también otro vídeo de la lista de personajes del modo batalla en el siguiente enlace:

Más noticias...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad