Guia P5R – Recompensa – Un Poder Sin Igual

¡Hola Tricksters! Hoy vamos a enseñaros como podéis conseguir subir las estadísticas de vuestras Personas de una forma sencilla y así poder conseguir la recompensa “Un poder sin igual” de la Guarida de los Ladrones.

Para ello, necesitaremos cumplir tres requisitos:

  1. Tener como mínimo el nivel 7 de confidente con Ryuji para desbloquear su habilidad “Muerte Instantánea”.


  2. Tener como mínimo el nivel 8 con Chihaya, la adivina, para desbloquear la “Lectura celestial”


  3. Disponer de, como mínimo, 20.000 yenes.

Una vez cumplamos los tres requisitos anteriores, acudiremos a Chihaya durante el día y le pediremos que nos haga una lectura celestial a cambio de 20.000 yenes, lo cual activará una Alarma de fusión en la Habitación Terciopelo.

Acto seguido, nos dirigiremos a Mementos y entraremos en la Habitación Terciopelo para aprovechar la alarma de fusión. Fusionaremos dos Personas cualquiera, sin importar que habilidades o atributos hereden, dado que esta Persona será carne de fusión y no es importante su resultado, sino lo que haremos con el. En este caso, me he decantado por elegir las dos Personas más baratas del Compendio, Arséne y Pixie.

Una vez completada la fusión, seleccionaremos la horca y elegiremos en primer lugar la Persona que queremos fortalecer, en este caso Yoshitsune, y en segundo caso la Persona que hayamos creado mediante fusión y que sacrificaremos, la cual estará marcada de color amarillo, en mi caso Agathion.

Al hacer esto habremos causado un fallo en la horca, haciendo que la Persona que recibe el sacrificio no gane experiencia, pero en su lugar gane 10 puntos de atributo repartidos aleatoriamente entre los atributos de la Persona.

Después de esto, Caroline y Justine nos expulsarán de la Habitación Terciopelo, momento en el que nos dirigiremos a un piso en Mementos en el que el nivel de las Sombras sea inferior al nuestro, para poder así activar la habilidad “Muerte Instantánea” de Ryuji, y atropellaremos a las Sombras mientras pulsamos el R2 para acabar con ellas instantáneamente.

Cuando lo hayamos hecho como máximo 3 veces, se nos informará de que en la Habitación Terciopelo vuelve a estar activa una Alarma de fusión, así que nos dirigiremos a la entrada de Mementos y volveremos a entrar en la Habitación Terciopelo para repetir los pasos de fusión y sacrificio de Personas. Esta vez podéis utilizar las Personas que hayáis conseguido al atropellarlas y así no gastareis más dinero.

Podéis repetir este proceso cuantas veces queráis, pues el error en la horca hace que la misma Persona pueda recibir todos los sacrificios que se quieran en el mismo día a diferencia de un sacrificio normal, lo cual está limitado a uno por dia para cada Persona.

El tiempo que tardeis en subir todas las estadísticas al 99 dependerá de lo altas o bajas que sean las estadísticas base de vuestra Persona. En nuestro caso, para subir a Yoshitsune, hemos tardado unos 45 minutos.

Una vez se suban todas las estadísticas al nivel 99 se conseguirá la recompensa “Un poder sin igual”, la cual os dará 50 puntos canjeables en la Guarida de los Ladrones.

No olvidéis suscribiros a nuestro canal de Youtube: http://youtube.com/c/personaspain si no lo estáis ya y de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la saga.

Soy Peky, y, como diría Joker, The Show’s Over!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad