InicioNoticiasYakuza 0 Director's Cut se estrena en Nintendo Switch 2

Yakuza 0 Director’s Cut se estrena en Nintendo Switch 2

Key Art Yakuza 0 Director's Cut

El pasado 5 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch 2, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado Yakuza 0 Director’s Cut, la aclamada historia que lo empezó todo, en una versión mejorada.

Tráiler 1-888-YAK-UZA0

Para calentar motores antes del lanzamiento, el 2 de junio SEGA compartió un curioso tráiler que ofrecía un vistazo general a las características del juego, además de presentar un número de teléfono, el 1-888-YAK-UZA0 (1-888-925-8920), al que los jugadores de Estados Unidos pueden llamar de forma totalmente gratuita para obtener más información sobre el título. Podéis echar un vistazo aquí:

Casting de doblaje en inglés para Yakuza 0 Director’s Cut

Una de las nuevas características que llegan con esta nueva edición de Yakuza 0 es el doblaje en inglés, el cual cuenta con actores de doblaje de renombre como Matt Mercer (Goro Majima), Yong Yea (Kazuma Kiryu), Akira Nishikiyama (Kaiji Tang) o David Hayter (Osamu Kashiwagi) entre otros.

Capturas Yakuza 0 Directors Cut 1

A continuación podéis ver un listado con algunos de los actores de doblaje que participan en este título:

  • Kazuma Kiryu – Yong Yea / Topher Ngo (Cantante)
  • Goro Majima – Matt Mercer
  • Akira Nishikiyama – Kaiji Tang / Greg Chun (Cantante)
  • Makoto Makimura – Risa Mei
  • Osamu Kashiwagi – David Hayter
  • Jun Oda – Alejandro Saab
  • Makoto Makimura – Risa Mei
  • Tsukasa Sagawa – Andrew Kishino
  • Tetsu Tachibana – Howard Wang
  • Wen Hai Lee – Bill Millsap
  • Daisaku Kuze – Keston John
  • Hiroki Awano – Eliah Mountjoy
  • Homare Nishitani – Vic Chao
  • Keiji Shibusawa – Jon Ohye
  • Masaru Sera – Nobi Nakanishi
  • Osamu Kashiwagi – David Hayter
  • Billiken – Adam Gold
  • Sohei Dojima – Imari Williams
  • Takashi Nihara – Frank Todaro
  • Futoshi Shimano – Fred Tatasciore
  • Shintaro Kazama – Paul Nakauchi
  • Homare Nishitani – Vic Chao

Además, SEGA ha proporcionado algunos clips de vídeo exclusivos. Para ver una muestra del doblaje de Kiryu en inglés, podéis hacerlo aquí:

Y para ver una muestra del doblaje de Goro Majima en inglés, lo podéis hacer aquí:

Esta noticia vino acompañada de un nuevo tráiler con el tema «Bubble» de Shōnan no Kaze, el cual podéis ver aquí:

Tráiler de lanzamiento de Yakuza 0 Director’s Cut

Por último, para celebrar el lanzamiento del título, desde SEGA compartieron un tráiler en el que participan los actores Hitoshi Ozawa, Riki Takeuchi y Hideo Nakano, los cuales dan vida a Daisaku Kuze, Hiroki Awano y Keiji Shibusawa en Yakuza 0. En este tráiler se muestra el nuevo modo de juego multijugador, Raid Luz Roja, y lo podéis ver aquí:

Esta versión de Yakuza 0 incluye hasta 25 minutos de cinemáticas exclusivas, además de subtítulos en francés, italiano, alemán, español y chino simplificado.

Para más información sobre Yakuza 0 Director’s Cut, podéis visitar la página oficial. Y para enteraros de todas las novedades sobre los juegos de SEGA, podéis hacerlo desde su página oficial.

Más noticias aquí…

Articulos Relacionados

Ultimas publicaciones