Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegan a plataformas modernas con mejoras

Ya están abiertas las reservas de las versiones remasterizadas de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, a un precio individual de 19,99€, en conmemoración del 25° aniversario de Persona. También se ha anunciado un paquete con ambos juegos por 38,99€. No hay que olvidar que también estarán disponibles desde el lanzamiento en XBOX Game Pass.

Además, se ha publicado un nuevo video donde Morgana ha realizado una investigación sobre Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, tanto una versión en japonés como otra en inglés y castellano. A continuación os dejamos los enlaces a ambos vídeos:

[Actualización 20/12/2022] Se añade el tráiler en español

Mejoras en las versiones remasterizadas

Gráficos fluidos y de alta definición

Renacido de la versión original con gráficos de alta resolución, puedes disfrutar del juego con una representación vívida de alta definición y un funcionamiento fluido, además de la mejora en la calidad de sonido.

La dificultad puede seleccionarse en cualquier momento

La selección de dificultad está disponible desde el comienzo del juego y puede cambiarse en cualquier momento. Dado que el desarrollo del juego no cambia según el nivel de dificultad, se recomienda SEGURIDAD y FÁCIL para principiantes y aquellos que quieran disfrutar de la historia.

Implementación del guardado rápido

Ahora puedes interrumpir la partida en cualquier momento y no perder tu progreso gracias a la implementación del guardado rápido. Ya no será necesario recurrir obligatoriamente a los puntos de guardado.

Persona 4 Golden cuenta con una función de Álbum

Persona 4 Golden agregará una función que le permite revivir los eventos con los Social Links cuando nos sentemos en el sofá de nuestra habitación. Esto también permitirá probar diferentes respuestas que no elegimos en su momento.

La versión Steam de Persona 4 Golden se actualizará gratuitamente

La versión de Steam de Persona 4 Golden se actualizará de forma gratuita el 19 de enero de 2023 para incluir la traducción y las nuevas opciones. Esta es la lista completa de los cambios previstos:

  • Actualización de la aplicación de 32 a 64 bits. Se necesita un SO Windows de 64 bits (Windows 8.1 o posterior) para ejecutar el juego.
  • Una vez actualizada la aplicación, las versiones de Persona 4 Golden de 32 bits dejarán de estar disponibles. Este cambio no debería afectar a los datos guardados.
  • Compatibilidad adicional con los siguientes idiomas: francés, italiano, español, alemán y chino simplificado.
  • Nueva función de guardado rápido: ahora podréis suspender la partida en cualquier momento.
  • Nueva función de álbum: recuerda tus mejores momentos con amigos al sentarte en el sofá de tu habitación.
  • Corrección de errores menores.

Estos cambios se aplicarán a partir del 19 de enero de 2023, sin necesidad de que los usuarios lleven a cabo ninguna acción.

Votaciones para elegir los mejores temas de la banda sonora

Atlus ha abierto un periodo de votaciones para que los fans escojan sus canciones favoritas de Persona 3, Persona 3 Portable, Persona 4 y Persona 4 Golden.

Para participar, es necesario votar por la canción favorita de cada banda sonora y enviar un tweet con las razones para recomendarla, sus recuerdos relacionados y las impresiones al oírla.

Las votaciones podrán realizarse hasta el 26 de diciembre de 2022. TeddieAigis anunciarán los resultados posteriormente.

Más noticias aquí

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications OK No thanks