Inicio Noticias SEGA lanza la primera actualización de contenido para Sonic Frontiers

SEGA lanza la primera actualización de contenido para Sonic Frontiers

0
91

SEGA ha anunciado que la primera actualización de contenido de Sonic Frontiers de 2023 está disponible desde el jueves 23 de marzo a las 01:00 CET en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y Steam.

Esta actualización de contenido de Sonic Frontiers llamada Vistas, Sonidos y Velocidad es la primera de las tres programadas para este año. Agrega nuevas características que incluyen una gramola (jukebox), el modo foto y nuevos modos de desafío.

Battle Rush 1

Las nuevas funciones son las siguientes:

  • Nuevos modos de desafío: después de completar la historia principal, podrás acceder a nuevos modos de desafío, Cyber ​​Space Challenge y Battle Rush, a través de la pantalla de título. Cyber Space Challenge es un modo de contrarreloj en el que competir contrarreloj para completar varias etapas del ciberespacio seguidas. Además, Sonic Frontiers ofrecerá Battle Rush, un modo de batalla cronometrado en el que luchar contra múltiples enemigos, guardianes y titanes de una sola vez.
Cyber Space Challenge 2
  • Modo Foto: para capturar recuerdos de nuestro viaje a Starfall Islands, podrás acceder al Modo Foto, que pausará el juego y mostrará una cámara que se puede mover libremente.
Photo Mode 3
  • Jukebox: Podrás escuchar tus canciones favoritas de Sonic en todas las Starfall Islands con la gramola. Con 53 pistas de canciones disponibles, tendrás acceso instantáneo a 13 canciones y podrás desbloquear las 40 canciones restantes recopilando Sound Memories en cada isla.
Jukebox 3

¡Permaneced atentos porque más adelante este año llegarán dos actualizaciones adicionales a Sonic Frontiers, con nuevas opciones, desafíos, personajes jugables y mucho más!

Más noticias aquí.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscribe for notification