InicioNoticiasSonic Mania Plus llega al catálogo de juegos de Netflix

Sonic Mania Plus llega al catálogo de juegos de Netflix

Sonic Mania Plus Logo

El pasado 8 de mayo llegó a la plataforma de Juegos Netflix Sonic Mania Plus, el aclamado juego del erizo azul sin ningún coste adicional para los suscriptores de la plataforma de streaming. Puedes descargar el juego de SEGA desde Google Play Store para Android y la App Store de iOS, respectivamente.

Sonic Mania Plus un título que no debes perderte

Originalmente lanzado en 2018, Sonic Mania Plus es la edición definitiva de Sonic Mania, un homenaje al pasado y futuro de Sonic. En esta nueva edición, además de contar con unos gráficos píxel que emulan en alta definición el estilo de los juegos del erizo de la época de los noventa, también tendremos el regreso de zonas clásicas reimaginadas procedientes de Sonic 1, 2, 3 Sonic & Knuckles y Sonic CD, además de nuevas zonas que harán las delicias de los fans.

Juega con Mighty y/o Ray en Sonic Mania Plus

Todo ello lo podremos disfrutar poniéndonos en la piel de los icónicos Sonic, Tails y Knuckles, o de dos nuevos personajes: Mighty the Armadillo, el cual vuelve a ser un personaje jugable después de serlo en el título Knuckles’ Chaotix de 1995, y Ray the Flying Squirrell, siendo jugable por primera vez en la historia de la saga. Cada uno contará con sus propias habilidades únicas, las cuales añadirán nuevas posibilidades a nuestra forma de jugar.

Pero… ¿Qué es Netflix Games?

Netflix Games es una iniciativa de Netflix para expandir su oferta de entretenimiento más allá del streaming de películas y series, ofreciendo videojuegos. Lanzado en noviembre de 2021, Netflix Games permite a los suscriptores de la plataforma acceder a una selección de juegos móviles sin costo adicional.

En Netflix pero también disponible en más plataformas

Sonic Mania Plus se encuentra disponible en a través de la plataforma de Juegos Netflix, además de en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Para más noticias sobre el juego se puede visitar la página web oficial, y para más novedades sobre el erizo azul podéis seguir a las cuentas oficiales en Twitter (X), Instagram, Facebook y YouTube.

Más noticias aquí…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Subscribe for notification