Sorteo Tercer Aniversario Persona Spain [ACTUALIZACIÓN]

Premios que componen el pack del sorteo del tercer aniversario

¡Tricksters! Este mes cumplimos tres años y ya hemos superado los 10 mil seguidores. Para agradeceros vuestro apoyo todo este tiempo, realizamos un sorteo de un pack de la saga Persona que esperamos que os guste mucho.

Las Bases del sorteo y los pasos a seguir para participar se detallan a continuación.

Bases del sorteo

  1. Este sorteo es de ámbito nacional.
  2. El premio será un pack compuesto por: una copia física de Persona 5 Royal, una copia física de Persona 5 Strikers (PS4), 2 prints realizadas por la artista sandraghart, 3 chapas oficiales del 25 aniversario de Persona #P25th y merchandising de la comunidad (chapa, pegatina y “calling card” de Persona Spain).
  3. Pasos a seguir para participar:
  4. El plazo de participación del sorteo finaliza el 31 de enero de 2022 a las 23:59.
  5. No serán válidas las “cuentas concurso”: cuentas que su único cometido es participar en concursos y no tiene otro tipo de publicaciones.
  6. El ganador del sorteo se elegirá al azar y dispondrá de 48 horas para reclamar el premio. De no hacerlo en este plazo, se volverá a repetir la selección de ganador.

¡¡Mucha suerte, Tricksters!! Y gracias de nuevo por vuestro cariño y apoyo constantes.

[Actualización 01/02/2022]

¡Sorteo finalizado! El ganador del pack del tercer aniversario de Persona Spain ha sido @YitanDrowned ¡Enhorabuen¡a!

¡Muchas gracias a todos por participar! Estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido el sorteo. Agradecemos mucho también a aquellas personas que nos han seguido en Twitch. Esto nos permite poder realizar más sorteos y actividades. ¡Muy atentos a nuestras redes que siempre se cuece algo y habrá más sorteos!

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad