SEGA ha lanzado hoy Total War: PHARAOH — DYNASTIES. Esta expansión gratuita proporciona una gran cantidad de nuevas características a la experiencia de juego de la campaña, incluyendo nuevas regiones del mapa, culturas, unidades, mecánicas de juego y amplias mejoras en la funcionalidad.
Contenido
Dirige nuevas culturas
Cuatro de las culturas más emblemáticas del mundo antiguo se unen en la lucha por frenar el cataclismo de la Edad de Bronce: Babilonia, Asiria, Micenas y Troya. Cada una ofrece una experiencia de campaña única mientras presenta a emblemáticos líderes históricos, diversos ejércitos para dirigir, dioses que adorar y mucho más. Más allá de esto, unas 25 facciones menores adicionales están disponibles para jugar, como los Eolios dirigidos por el mítico Aquiles o los habitantes de Nepata dirigidos por el rey guerrero Memnón.
Expande tu imperio
Abarcando gran parte del mundo antiguo, desde el Egeo hasta Mesopotamia y el Antiguo Egipto, DYNASTIES casi duplica el tamaño del mapa de campaña original de PHARAOH al añadir 168 nuevos asentamientos, nuevos hitos históricos, nuevos objetivos de victoria y mucho más. Para recorrer este sandbox de vasta extensión, se añadieron nuevas líneas de viaje marítimas que dan mayor velocidad a las flotas que transportan a tus ejércitos, para atacar e invadir más lejos y más rápido.
Establece tu dinastía
Inicia un árbol genealógico para asegurar que tu imperio resista la prueba del tiempo con el nuevo sistema de «Dinastía». Reina sobre las mareas de la mortalidad y la sucesión, sorteando matrimonios estratégicos, muertes heroicas en el campo de batalla, asesinatos y la inminente mortalidad de la vejez para dejar un legado que perdure en el tiempo.
Domina el campo de batalla
Libra la guerra con más de 150 unidades nuevas y revisadas incluyendo caballería, jinetes de camellos y unidades específicas de las facciones como los Guardias de Élite de Troya. Desafíate con nuevas mecánicas de batalla, como el modificador opcional Letalidad, que hace que los combates sean más realistas al hacerlos mucho más mortíferos.
Un mensaje de los desarrolladores
«Desde el principio de nuestro viaje de diseño en Total War: PHARAOH, nuestra visión siempre fue entregar una recreación a gran escala del turbulento colapso de la Edad de Bronce; uno cargado de intrigas históricas, representaciones auténticas de civilizaciones emblemáticas y un sandbox que te permita reescribir el curso de la historia humana», dijo el director del juego, Todor Nikolov. «Estamos muy orgullosos de lo que conseguimos y, aunque este será nuestro último contenido, esperamos que sirva como una carta de amor que albergue nuestra pasión por esta maravillosa época. Gracias por el apoyo».
Os dejamos con la web oficial del juego en el siguiente enlace.