InicioNoticiasEl nuevo juego de Hoyoverse, Zenless Zone Zero, ya está oficialmente disponible...

El nuevo juego de Hoyoverse, Zenless Zone Zero, ya está oficialmente disponible desde el 4 de Julio

Banner Zenless Zone Zero - Hoyoverse

Los creadores de los populares Genshin: Impact y Honkai: Star Rail vuelven a la carga con un nuevo ARPG de fantasía urbana, el cual está disponible desde el pasado 4 de Julio en PS5, PC, iOS y Android para jugadores de todo el mundo.

Acerca del nuevo Zenless Zone Zero de HoYoVerse

Los jugadores tendrán que asumir el papel de un «Proxy», explorar las peligrosas zonas conocidas como Cavidades, combatir enemigos, completar encargos y desentrañar todos los secretos que oculta la última metrópolis existente, Nueva Eridu, todo ello acompañado de multitud de personajes, cada uno de ellos único.

Para celebrar el lanzamiento global, se ha compartido un nuevo tráiler oficial, presentando agentes distintivos y emocionantes batallas en las Cavidades:

Actividades de celebración del lanzamiento

Pero ahí no acaba la cosa, también han realizado una amplia gama de actividades para entretener a los Proxies, incluyendo el lanzamiento de «ZENLESS», un tema creado en colaboración con el famoso DJ ganador de premios Grammy DJ Tiësto.

Para continuar con las celebraciones, Zhenyu Li, el productor de Zenless Zone Zero, participó en una Mesa de Creadores junto con el director y el producto de Street Fighter 6, la cual podéis ver a continuación:

Por último, y para compartir la celebración con todos los jugadores se han preparado multitud de recompensas, incluyendo hasta 1600 Películas, 70 Cintas originales, 20 Cintas cifradas y 80 Bangbupónes.

Para estar al corriente de las últimas noticias, no olvidéis seguir las cuentas oficiales de Twitter, InstagramTikTokFacebookYoutube.

Más noticias aquí…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Subscribe for notification