13 Sentinels: Aegis Rim llegará a Nintendo Switch en 2022

Durante el directo de celebración del segundo aniversario del lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim en Japón, se desveló que este aclamado título de Vanillaware, ¡se lanzará en Nintendo Switch! En occidente lo recibiremos el 12 de abril de 2022, dos días antes que en territorio nipón. Aquí os dejamos con el tráiler del anuncio.

Acerca de 13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica de misterio de ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas. El juego fue nominado en la categoría de Mejor Narrativa en el certamen The Game Awards 2020.

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo) . Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad.

Los usuarios pueden estar al tanto de 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch visitando la página web oficial: https://atlus.com/13sentinels.

¿Quieres conocer más sobre este juego? Puedes leer nuestro análisis de su versión para PS4 aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad