25 Aniversario de Persona – 4º anuncio – PERSONA SUPER LIVE 2022

¡Tricksters! Hoy 28 de abril se ha emitido el cuarto anuncio del 25 aniversario de Persona, gracias al ya conocido programa ” Persona 25th Times Vol.4 “, que proporciona la información más reciente sobre este evento. En esta ocasión, Morgana acompaña a Teddie para hablarnos sobre colaboraciones, merchandisings y eventos programados. ¡En este artículo os resumimos las principales novedades que se vienen!

Anunciado concierto PERSONA SUPER LIVE 2022

Se ha anunciado una nueva entrega del concierto Persona Super Live, llamado en esta ocasión PERSONA SUPER LIVE P-SOUND WISH 2022: Crossing Journey que se celebrará en el Makuhari Messe Event Hall de Chiba (Japón) el fin de semana del 8 y 9 de octubre de 2022, el cual se retransmitirá también globalmente de forma simultánea.

Es la primera vez que un concierto de Persona tendrá lugar durante un fin de semana completo, y para celebrar la ocasión, Shigenori Soejima ha realizado este cartel conmemorativo.

En el simpático vídeo de presentación, podemos ver a Yosuke y Teddie infiltrándose en las oficinas de Atlus en Japón para investigar sobre los próximos anuncios. Sin embargo, les acaban pillando y les toca a Morgana y Futaba salvar la situación. ¡Aquí está el vídeo de presentación!

El primer día incluirá música de Persona 3 y Persona 5, con la presencia de artistas como Lyn Inaizumi, Yumi Kawamura, Lotus Juice y Shoji Meguro. El segundo día se centrará en música de Persona 4 y Persona 5, sustituyendo a Kawamura por la cantante Shihoko Hirata entre los artistas estelares.

Se podrán a la venta tickets tanto para verlo físicamente (a la venta desde el 29 de abril) como para su retransmisión mediante streaming (a la venta desde el 1 de mayo). La preventa del merchandising del concierto comenzará en junio, con items exclusivos que solo se podrán conseguir mediante esa vía.

Sin duda el mejor anuncio de todos los posibles, ya que, tradicionalmente, los juegos más importantes de la saga se han anunciado en estos eventos, lo que prácticamente confirma noticias muy grandes para Persona en los próximos meses.

La web del concierto ya está activa y puede visitarse aquí

Persona 5 The Stage #4 Final

La representación teatral de Persona 5 llega a su fin con el anuncio de la cuarta y última parte de la obra. Se podrá ver en Yokohama entre el 20 y el 23 de octubre de 2022 y los tickets ya están a la venta desde hoy.

Toda la información sobre la obra, la compra de entradas y el elenco de actores puede consultarse en la web oficial.

Colaboración con Mondahmin

La empresa japonesa Mondahmin ha puesto a la venta desde el 20 de abril una colección de enjuagues bucales del 25 aniversario de Persona y está llevando a cabo en redes sociales un sorteo basado en el número de retweets recibidos. La información de esta colaboración puede consultarse desde la propia web de Mondahmin.

Colaboración con Felissimo

Se ha anunciado una nueva colaboración con la firma japonesa Felissimo, gracias a la que se pondrán a la venta productos especiales que conmemoran el 25.° aniversario de la saga, como conjuntos de ropa de Persona 5 y productos generales con el logo de la Habitación Terciopelo (Velvet Room).

Las reservas comenzarán el 16 de mayo desde la web de Felissimo, en la que también se compartirá toda las novedades de esta colaboración.

Otras novedades

Teddie y Morgana nos recuerdan que la Nendoroid del protagonista de Persona 3 ya se puede reservar y avisan del lanzamiento de una mochila e insignias bordadas del 25 aniversario, también disponibles para su reserva.

El próximo anuncio será en junio de 2022

Como viene ya siendo costumbre, nos emplazan dentro de dos meses para el siguiente anuncio, concretamente en junio de 2022, con fecha exacta por determinar.

¿Qué os han parecido estas novedades, Tricksters? ¡Contadnos por redes sociales!

¡Hasta pronto!

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad