El manga de Persona 5 llega a España gracias a Ediciones Babylon

¡Menuda sorpresa inesperada nos hemos llevado en esta noche de un martes cualquiera, Tricksters! Y es que el esperado manga de Persona 5 ha sido licenciado al fin en España y nos llegará de la mano de Ediciones Babylon.

¡Ladrones Fantasma para leer!

Este martes 25 de octubre, NeoAnime Z ha realizado junto a VivaErManga un directo en Twitch en el que han realizado una entrevista a Javier Bolado, editor de Ediciones Babylon, en el que se ha anunciado la exclusiva de la licencia del maga de Persona 5.

Javier comenta en el directo que la licencia se ha negociado durante tres años y que finalmente se ha logrado tener a tiempo para el año del aniversario de la saga, además de coincidir con el relanzamiento de Persona 5 Royal en todas las plataformas.

La editorial ya está trabajando en la maquetación del manga y la idea es que se lance en España durante la campaña Navideña del presente año, por lo que apenas en 2-3 meses podremos tener el primer tomo en nuestras estanterías. Por otra parte, aunque lo ideal hubiera sido lanzarlo en el Manga Barcelona, la editorial prefiere tener un poco más de tiempo para pulirlo todo y asegurar que salga en las mejores condiciones posibles.

Además, para el proceso de traducción, la propia SEGA America ha facilitado materiales y uno de los traductores originales del videojuego está participando en el proceso para asegurarse de que los términos utilizados correspondan a los del videojuego. Javier asegura que la traducción va a ser completamente fidedigna.

Ediciones Babylon se encuentra trabajando ya en el segundo volumen y la periodicidad de la obra será trimestral, aunque todavía no se ha confirmado su precio.

El manga Persona 5 lleva publicándose en Japón desde 2016 y actualmente cuenta con 10 tomos, estando el onceavo previsto para diciembre del presente año.

Una noticia brutal de la que no podemos estar más contentos.

Más noticias aquí

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad