[Gamescom 2022] Dead Island 2 llegará el 3 de Febrero

¡Tricksters! Dead Island 2 llegará el 3 de Febrero de 2023 y hemos tenido la suerte de probarlo en Gamescom 2022.

Deep Silver y Dambuster Studios desvelaron Dead Island 2 durante la Opening Night Live de la Gamescom, con un espectacular tráiler CGI estilo Pulp, que mostraba la nueva y emocionante aventura zombi, sus geniales personajes y sus diversas armas.

El tráiler del anuncio incluye secuencias reales de juego, preparando el terreno de lo que está por llegar y presentando a los usuarios la variedad de impactantes ubicaciones empapadas de sangre y una cornucopia de Los Angelinos zombificados.

Dead Island 2 es un juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único: una visión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island.

El tráiler CGI lo protagoniza Jacob, uno de nuestros asesinos jugables, que se despierta en una lujosa villa de Beverly Hills, pero nada es lo que parece. Acompáñalo en su aventura por HELL-A y sé testigo de las sangrientas consecuencias del brote, amenizadas por el icónico tema Hollywood Swinging de Kool and the Gang.

¿De qué va Dead Island 2?

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado pero inmune al virus, aprendes a aprovechar los poderes contaminados que corren por tus venas. El futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) está en tus manos: has nacido para esto.

A medida que descubras la realidad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo… ¡Un día más en Los Ángeles!

Shuprimo, ¿tiene un cigarrito?

Características de Dead Island 2

  • Explora HELL-A – Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles, ahora teñidos de horror, en una emocionante aventura desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo de Venice Beach.
  • Despiadado Melee Sandbox – El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa visceral y sangrienta posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.
  • Conviértete en el definitivo cazador de zombis – Hay seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Puedes personalizar completamente las habilidades de cada asesino, con el nuevo sistema de habilidades que te permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.
  • Invasión zombi – ¡Listo para experimentar el sistema de desmembramiento más avanzado de los juegos? Nuestra ciudad de Los Ángeles está plagada de zombis que se muestran y reaccionan de forma realista. Estos desgraciados mutados son el corazón reanimado y podrido de Dead Island 2, con docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes visuales con temática de Los Ángeles. Nuestros monstruos son implacables, desafiantes y auténticos Angelinos. ¿Serás capaz de sobrevivir?
  • Aventura cooperativa cinemática – Como experiencia RPG propiamente dicha, Dead Island 2 ofrece un montón de emocionantes misiones, un alocado elenco de personajes y una emocionante historia al más puro estilo de la literatura pulp, para sumergirte de verdad en su retorcido universo. La rejugabilidad está garantizada. Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores y te quedarás en Los Ángeles en una estancia muy larga (y sangrienta).

¡Probando Dead Island 2 en Gamescom 2022!

Tuvimos muchísima suerte de poder probar Dead Island 2 en Gamescom 2022. Al acceder a la zona de prensa de Plaion nos invitaron a entrar en una habitación decorada como si estuviéramos en una isla ¡Pero con trozos de personas sobre los puestos de juego!

Iniciaron con un video introductorio de que es Dead Island 2 y sus mecánicas. Luego nos invitaron a coger el mando de un puesto de juego y lanzarnos a la isla más terrorífica que hayamos probado.

Las botellonas del Carranza son cada vez más peligrosas

Durante la demo que pudimos jugar, accedimos a una primera zona que era una playa inmensa llena de zombies por doquier. Lo primero que apreciamos fue el increíble detalle del agua, cómo a los zombies les costaba andar por la arena, los rastros que dejaban y la belleza del entorno a pesar de estar en medio de un apocalipsis zombie.

Luego nos dirigimos al primer muelle donde tendríamos que subir a él y abrirnos paso entre una horda. Seguidamente, entrar en edificios de ese mismo muelle hasta llegar a una noria en la que deberíamos librarnos de otra gran horda de zombies. En esta última deberíamos de usar todo nuestro ingenio para no acabar muertos y llenos de mordeduras.

En esta zona había distintos tipos de enemigos, zombies normales además de zombies más grandes y fuertes. Teníamos a nuestra disposición un amplio arsenal de armas, como katanas, granadas, hachas, mazas y bastones.

Zombie “Cena” nos da la bienvenida a Dead Island 2

Bajo una lucha sin cuartel, y después de morir varias veces, conseguimos alzarnos con la victoria y pasar de zona pero, lamentablemente, ahí acabo nuestra andadura y el staff de Plaion nos invitó a abandonar el lugar, dejándonos con muchas ganas de volver a Dead Island 2 y repartir caña a los zombies.

¿Qué nos deparará más en Dead Island 2? Tendremos que esperar al 3 de Febrero de 2023 para averiguarlo.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad