GameBlast 2022 – ¡Recaudamos fondos junto al Team SEGA!

En el mes de febrero de 2022 tuvimos el placer y el honor de unirnos al Team SEGA para participar en el GameBlast 2022, aportando nuestro granito de arena en la recaudación de fondos en el evento benéfico de videojuegos más grande del Reino Unido.

El Team SEGA recaudó en total nada más y nada menos que 35.845£ para Special Effect, la organización benéfica británica que ayuda a jugadores con discapacidades físicas en todo el mundo.

En este vídeo, SEGA realiza un homenaje a todos los miembros que contribuyeron a la causa, el SEGA Stream Team de GameBlast 2022, ¡y ahí estamos en la portada!

Durante el directo realizamos el montaje del set de LEGO de Sonic y fue una experiencia increíble compartirlo con todos vosotros. ¡Muchas gracias por estar ahí, Tricksters!

Special Effect está transformando la vida de las personas con problemas físicos en todo el mundo mediante el uso innovador de la tecnología. En el centro de esta misión trabajan para optimizar la inclusión, el disfrute y la calidad de vida ayudando a las personas a controlar los videojuegos lo mejor que puedan durante el tiempo que nos necesiten. El equipo de terapeutas ocupacionales y especialistas en juegos en el Reino Unido crea configuraciones de control personalizadas para cientos de personas cada año, mientras que el equipo de I+D usa lo que aprenden en el campo para desarrollar recursos y soluciones disponibles gratuitamente para ayudar a nivelar el campo de juego para los jugadores con desafíos físicos en todo el mundo.

Si te interesa saber más sobre la labor de Special Effect, podéis visitar la web: https://www.specialeffect.org.uk/

¡Nos vemos en 2023!

Más eventos aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad