InicioDestacadosMetaphor: Re Fantazio nombre definitivo de Project Re Fantasy se muestra en...

Metaphor: Re Fantazio nombre definitivo de Project Re Fantasy se muestra en Xbox Game Showcase 2023

Metaphor: Re Fantazio se ha presentado en el Xbox Game Showcase 2023 como el nombre definitivo a Project Re Fantasy. Este juego que presentó Atlus hace años y del que nunca jamás se volvió a saber, ha resurgido para dejarnos con la boca abierta.

Se trata de un impresionante RPG de fantasía desarrollado por Studio Zero de Atlus, que tendrá mucho que decir en 2024, fecha estimada de salida.

Teniendo las mentes más creativas detrás de la saga Persona, Metaphor: Re Fantazio dentro de su equipo tiene al director Katsura Hashino, el diseñador de personajes Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Metaphor: Re Fantazio

Para quien aún no sepa quienes son, Katsura Hashino es diseñador de videojuegos y director japonés, reconocido principalmente por su trabajo en la serie Persona. Shigenori Soejima es artista de videojuegos y director de arte en Atlus. Soejima tiene un estilo artístico único y reconocible, y ha sido el diseñador principal de personajes en varios videojuegos de la serie Persona. Shoji Meguro es compositor y músico de videojuegos japonés, conocido por su estilo innovador. Es responsable de las bandas sonoras de varios juegos de la serie Persona y además recientemente dejó Atlus para emprender su propia carrera aunque aún colabora con ellos.

En este juego, los jugadores se adentrarán en un mundo de fantasía plagado de misterios inquietantes, donde tendrán que forjar su destino, superar el miedo y enfrentarse a grandes obstáculos. Además, podrás forjar relaciones con tus compañeros para avanzar en la aventura. Atlus ha puesto todo su esfuerzo en este juego y ha creado una experiencia sin precedentes en un mundo de fantasía.

Metaphor Battle Screenshot 1

Te invitamos a visitar el sitio web oficial metaphor.atlus.com donde puedes conocer más acerca del juego y mantenerte al tanto de sus últimas noticias.

¿Con ganas de conocer más sobre Metaphor: Re Fantazio? También te sugerimos que nos sigas en nuestras redes sociales y estés atento PersonaSpain para no perderte ninguna novedad acerca de Metaphor: Re Fantazio.

Más noticias aquí…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Subscribe for notification