Inicio Destacados Metaphor: ReFantazio – Primeros detalles del esperado RPG de fantasía de ATLUS

Metaphor: ReFantazio – Primeros detalles del esperado RPG de fantasía de ATLUS

0
110
Metaphor: ReFantazio - Logo

Durante The Game Awards (TGA), ATLUS anunció en un nuevo tráiler que su próximo RPG de fantasía Metaphor: ReFantazio se lanzará en otoño de 2024.

¿Qué se mostró de Metaphor: ReFantazio en TGA?

En el tráiler de los TGA, titulado «Torneo por el Trono», ATLUS anunció que su esperado RPG de fantasía Metaphor: ReFantazio se lanzará en otoño de 2024.

Metaphor: ReFantazio - Primeros detalles

En el tráiler, que incluye nuevas escenas del juego, se presenta la historia y el escenario de fantasía, y se menciona a varios miembros del equipo de desarrollo:

  • Director: Katsura Hashino (Shin Megami Tensei III – Nocturne, Persona 3, Persona 4, Persona 5)
  • Diseñador de personajes: Shigenori Soejima (Persona 3, Persona 4, Persona 5)
  • Compositor: Shoji Meguro (Shin Megami Tensei III – Nocturne, Persona 3, Persona 4, Persona 5)
  • Artista conceptual: Koda Kazuma (obra destacada: NieR:Automata)
  • Diseñador mecánico: Ikuto Yamashita (obra destacada: Neon Genesis Evangelion)
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=vLXeBoP9DJ0[/embedyt]

Historia del nuevo RPG de Atlus

La historia transcurre en el Reino Unificado de Eucronia, que vive un momento convulso tras el asesinato de su monarca.

Un aciago día, se invoca la llamada magia real, conocida solo por el rey, y el mundo queda inmerso en un torneo por el trono.

Metaphor ReFantazio Screenshot 5

En pleno caos, el protagonista, junto a su compañera, el hada Gallica, debe encontrar el modo de romper la maldición que recae sobre el príncipe al que el reino entero da por muerto. Para ello, deberán embarcarse en una aventura por todo el mundo.

Descubrirán que para alcanzar su objetivo habrán de participar en el torneo; y que esta tarea hará que fragüen alianzas con multitud de amigos y seguidores de entre las tribus que habitan el mundo.

Elenco de Personajes

Protagonista

Parte en una aventura junto a su compañera, el hada Gallica, para romper la mortal maldición que atenaza a su amigo de la infancia, el príncipe de Eucronia, un muchacho de la tribu elda, tachada de «maldita» por la religión oficial, pues consideran a sus miembros herederos de una magia herética y peligrosa. Como minoría que son, el reino entero los detesta y discrimina.

Protagonist

Gallica

Además de compañera de viaje, Gallica guía al protagonista en su misión para salvar al príncipe. Aunque es demasiado pequeña para participar en combate, tiene un mayor conocimiento de la magia y una mayor habilidad para percibir la magla que el protagonista, como buena hada que es. No tiene pelos en la lengua, pero es totalmente de confianza.

Gallica

Strohl

Un joven noble clemar que conoce al protagonista en el centro de reclutamiento del ejército. Tiene un férreo sentido de la justicia y, pese a ser de familia noble, parece que carga con unas circunstancias complicadas más allá de su linaje, pues no es habitual que alguien de la nobleza se aliste en el ejército junto al resto de la plebe.

Strohl

Hulkenberg

Caballera de la tribu roussainte y antigua integrante de la guardia real que sirvió junto al príncipe. Pese a su juventud, dominaba varias armas y estuvo asignada a la guardia personal del príncipe. No obstante, cuando lo atacaron, no pudo protegerlo y, marcada por el estigma de su fracaso, partió a vagar por el mundo.

Hulkenberg

Heismay

Antiguo caballero de la tribu eugief. Tiene una percepción muy desarrollada, sobre todo gracias a que los eugief son muy sensibles al sonido.

También son muy distintos en apariencia a los miembros de otras tribus, por lo que suelen discriminarlos, incluido Heismay, que carga con su propio pasado.

Heismay

Nuevo arte conceptual

Viaja a través de un mundo de fantasía enorme y magnífico. Explora el juego con una interfaz intuitiva y preciosa que mejora la experiencia.

Metaphor: ReFantazio a la venta en otoño de 2024

Metaphor: ReFantazio estará disponible en otoño de 2024 para Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.

Os dejamos con la web oficial en el siguiente enlace.

Más noticias aquí…

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscribe for notification