InicioDestacadosPublicamos el libro "Yo soy tú, tú eres yo. El despertar de...

Publicamos el libro «Yo soy tú, tú eres yo. El despertar de la saga Persona» – Héroes de Papel

Libro de Héroes de papel "Yo soy tú, tú eres yo. El despertar de la saga Persona"

¡Sorpresa, Tricksters! La editorial Héroes de Papel ha anunciado un libro de Persona en las #novedadesheroicas de diciembre, titulado: Yo soy tú, tú eres yo. El despertar de la saga Persona.

Si ya de por sí supone una gran noticia tener este tipo de publicaciones en España, en nuestro caso la alegría es todavía mayor porque somos los responsables del mismo. Su autora es Ángela García, administradora de Persona Spain. Si eres un miembro asiduo de la comunidad, es probable que me conozcas más por Aeon. Adicionalmente, el administrador Daniel Ferrete (Magician) ha participado como fotógrafo en el apartado dedicado a la colección de productos de Persona.

Han sido dos años de mucho trabajo e investigación, analizando cientos de archivos y entrevistas. El libro representa un viaje desde los orígenes de la saga, cuando surgió a raíz de Shin Megami Tensei y era todavía muy desconocida, hasta la actualidad, en la que ha logrado alcanzar la fama mundial. En él se analizan los elementos que la han llevado a alcanzar esa posición y a su vez sirve de compendio sobre el universo de esta saga de rol japonés tan célebre y querida.

YoSoyTuTuEresYo HeroesDePapel 2

Sinopsis «Yo soy tú, tú eres yo. El despertar de la saga Persona«

ATLUS era una modesta compañía japonesa que necesitaba un RPG que la definiera y resultara rentable, para poder hacerse con un hueco en un mercado dominado principalmente por Dragon Quest y Final Fantasy. Shin Megami Tensei, su saga insignia, no terminaba de lograr la repercusión deseada y, con el paso de los años, la escasez en ventas y una serie de malas decisiones estuvieron a punto de borrar a la empresa del mapa, aunque, milagrosamente, salió a flote.

Tras años de experimentación, encontró la fórmula que la llevaría al éxito: Persona. Esta franquicia derivada de Shin Megami Tensei surge de la psique humana y no deja a nadie indiferente: su cautivador mensaje ha logrado encandilar a millones de jugadores de todo el mundo, gracias a la implicación emocional que representa y su invitación a reflexionar sobre nuestra propia naturaleza.

Este libro será tu guía en el viaje a través de la saga Persona, desde sus humildes y oscuros comienzos, hasta la ansiada popularidad que ha provocado una auténtica revolución en la industria. Conoceremos a las mentes creativas que la han hecho posible y nos detendremos en cada título que la compone, analizando su trama, fuentes de inspiración, puesta en escena, personajes principales y entresijos, con el objetivo de desgranar los motivos que han influido en su explosión mediática. Tanto si ya conocías Persona como si no, aquí encontrarás un compendio completo y un homenaje de la saga encumbrada como una de las más reconocibles e imprescindibles de la historia de los videojuegos.

YoSoyTuTuEresYo HeroesDePapel Limitada 1

Ediciones disponibles «Yo soy tú, tú eres yo. El despertar de la saga Persona«

Yo soy tú, tú eres yo. El despertar de la saga Persona estará disponible el próximo 18 de abril de 2024 en librerías y tiendas especializadas. Ya se puede reservar desde heroesdepapel.es para llevarte de regalo un marcapáginas y una lámina.

También hay disponible una edición especial, disponible únicamente en la web de la editorial, que incluye: 

  • Estuche de diseño exclusivo con stamping dorado
  • Libro
  • Certificado numerado
  • Marcapáginas
  • Lámina
  • Carta del tarot de diseño exclusivo
YoSoyTuTuEresYo HeroesDePapel Limitada 2

Opción de envíos internacionales

Si deseas hacerte con el libro desde el extranjero, la editorial también realiza envíos desde su web. Además, se puede adquirir en Latinoamérica a través de sus intermediarios. Os recomendamos consultar la información actualizada sobre la distribución de Héroes de Papel para más información.

Anuncio Novedades Heroicas de diciembre

Ojalá el anuncio de este libro editado por Héroes de Papel os ilusione tanto como a nosotros, Tricksters. Gracias siempre por todo el apoyo que nos demostráis.

Más noticias aquí.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Subscribe for notification