Nuevas bandas sonoras de Persona disponibles en plataformas de streaming

¡Tricksters! Ya están disponibles las bandas sonoras de Persona 3 Portable (P3P), Persona 3 Dancing (P3D), Persona 5 Dancing (P5D) y un álbum del concierto “Persona Super Live 2017” en plataformas de streaming de música.

Persona 3: Dancing in Moonlight

Persona 5: Dancing in Starlight

Persona Dancing “P3D” y “P5D” – Advanced Edition –

Incluye canciones DLC como “Let’s Go! Phoenix Ranger Featherman” y “Jika Net Tanaka” (ATLUS Kozuka Remix) feat.

Además, el compositor principal del juego, Ryota Kozuka (ATLUS), ¡Realizó remixes de canciones en exclusiva para este álbum!

Banda sonora de Persona 3 Portable (P3P)

La banda sonora original de Persona 3 Portable está disponible por primera vez en servicio de streaming de música. Por lo tanto en esta versión podremos escuchar los temas de la protagonista femenina, con la voz de Mayumi Fujita. También se incluye la versión larga de “Soul Phrase”, el opening de P3P.

Banda sonora Persona Super Live P-Sound Bomb!!!! 2017

El álbum de “Persona Super Live P-Sound Bomb!!!! 2017: Witness the Harbour’s Crime”, celebrado en el Yokohama Arena, también está disponible para los servicios de streaming. La música grabada es del concierto, incluida las reacciones del público.

También se incluye la mezcla exclusiva “P_SB2017 Everyday Mix (Beneath the Mask/Signs Of Love/When The Moon’s Reaching Out Stars)”.

¡Cuéntanos si te han gustado estas nuevas bandas sonoras!

Más noticias aquí.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications OK No thanks