Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya disponibles en castellano

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya están disponibles en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch en nuestro idioma al fin.

El pasado 19 de enero, ATLUS puso a la venta los esperados remasters de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, dos de los juegos más icónicos de la saga Persona, disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox y PC pueden descargar y jugar a los títulos desde el momento de su lanzamiento.

Estas versiones cuentan con gráficos remasterizados y multitud de mejoras en la jugabilidad, entre las que se incluyen distintas opciones de dificultad y el Guardado Rápido. Una de las más destacables es la esperada traducción al castellano de estos títulos por primera vez.  

Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden subtitulado al castellano:

Ambos juegos ya están a la venta en tiendas digitales de las plataformas actuales por 19,99€ cada uno, por lo que es un buen momento para que tanto los recién llegados como los fans de Persona de toda la vida se sumerjan en estos clásicos RPG atemporales.

Sobre Persona 3 Portable

Si te dijera que existe una hora «escondida» entre un día y el siguiente…, ¿me creerías? Este momento incierto es la «Hora Oscura». Una misteriosa quietud se apodera de la ciudad y convierte a la gente en ataúdes espeluznantes, dando paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Una noche, el protagonista es atacado por estas sombras. Cuando todo parece perdido, despierta el poder de su Persona.

Sobre Persona 4 Golden

Dicen que tu alma gemela aparecerá si te quedas mirando fijamente una pantalla de televisión en una noche de lluvia… Este extraño rumor se propaga lentamente por el pueblo rural de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una serie de misteriosos asesinatos. El protagonista tendrá que descubrir la verdad junto a sus compañeros y abrir la puerta hacia otro mundo. 

Más noticias aquí.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications OK No thanks