InicioDestacadosNuevas misiones y Nueva Partida + de Persona 5 Tactica

Nuevas misiones y Nueva Partida + de Persona 5 Tactica

El lanzamiento de Persona 5 Tactica está a la vuelta de la esquina y ATLUS ha profundizado en la gran variedad de misiones que incluirá el título, así como en las recompensas que podremos obtener, la rejugabilidad e incluso en la Nueva Partida +, además de muchos otros detalles interesantes. ¡Aquí te lo contamos todo, Trickster!

Misiones secundarias a tutiplén

A medida que avancemos en la historia principal, se irán desbloqueando misiones que incluyen fases con mecánicas y desafíos únicos. Cada una de estas misiones cuenta con una historia propia, por lo que disfrutaremos de las conversaciones con nuestros amigos. Además, al completar estas misiones, obtendremos una serie de puntos (PC) que podremos invertir en el árbol de habilidades de los personajes.

Algunas de las condiciones pueden ser derrotar a todos los enemigos en un solo turno, desplazar una caja a base de ataques cuerpo a cuerpo para llevarla hasta el punto indicado o también luchar en escenarios repleto de explosivos.

La ansiada recompensa

Completar misiones no solo nos concederá PC, sino que podremos desbloquear habilidades sumamente poderosas de los árboles de los personajes. Por otra parte, a veces podremos obtener también la posibilidad de fusionar Personas muy poderosas. Se tratan sin duda de desafíos muy lucrativos.

¡Dale al REPLAY!

Persona 5 Tactica contará con una función de REPLAY (repetición) que, desde el menú del escondite, nos permitirá volver a jugar las fases que ya hayamos superado. De esta forma, podremos volver a ganar EXP, dinero y Personas, por lo que viene muy bien para fortalecer a nuestro equipo.

Cada fase tiene tres desafíos que superar, para obtener todas las recompensas. Normalmente suelen ser objetivos como superar la fase en un número determinado de turnos o superarla sin que ninguno de nuestros amigos haya caído inconsciente.

Nueva Partida +

Después de terminar el juego, puedes empezar de nuevo con la Nueva Partida +, que conserva
datos como el Compendio de Personas, las fusiones desbloqueadas, dinero, armas y mucho más.

Es una función muy recomendable cuando quieras conseguir el 100% del Compendio de Personas o jugar en niveles de dificultad más elevados.

¡Más recompensas por completar el juego!

Cuando termines la aventura y empieces una Nueva Partida +, se desbloqueará el Arte especial como bonificación. Cuenta con ilustraciones, arte conceptual, diseños de personajes, etc.

¡No te lo pierdas tras completar el juego!

¡Estad atentos a nuestras redes sociales para más novedades!

Fuente: Persona Channel

Más noticias aquí…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas publicaciones

Comentarios recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enable Notifications OK No thanks