Nuevos anuncios del 25 aniversario de Persona dirigidos a occidente

De forma inesperada, Atlus West anunció en la tarde del 26 de mayo que en apenas unas horas iba a emitir un vídeo con anuncios centrados en eventos y merchandising del 25 aniversario de Persona. La principal novedad en esta ocasión es que estas novedades estaban dirigidas a occidente, al contrario que los anuncios principales que se centran en el mercado japonés. En esta entrada repasamos lo más destacable del programa presentado por Teddie y Morgana.

Concierto PERSONA SUPER LIVE P-SOUND WISH 2022

El concierto de música de la saga que se celebrará el 7 y 8 de octubre de 2022 en Japón acapara todas las miradas, ya que hay altas probabilidades de que se produzcan importantes anuncios en él, como marca la tradición. Las entradas para ver el streaming desde fuera de Japón se encuentran a la venta desde hace unos días en la web del concierto. En el caso de que queráis comprar las entradas pero no sepáis como, ya que la web está en inglés, en este vídeo os enseñamos como hacerlo.

SEGA/ATLUS estará en el Anime Expo

SEGA/ATLUS tendrán un stand en el evento Anime Expo de Los Ángeles (Estados Unidos), que se celebrará entre el 1 y el 4 de julio de 2022. Ahí se podrá adquirir merchandising especial, entre el que destacan pines de la saga Persona, calcetines de Teddie y un cortavientos del 25 aniversario. Más adelante se anunciarán nuevos artículos y también se podrán comprar en Shop Atlus desde cualquier parte del mundo.

Y eso no es todo, por la noche habrá una celebración especial el día 2 de julio con “The Midnight Masquerade“, una fiesta en la que habrá música, baile, bebidas tematizadas y mucha diversión. ¡Quién pudiera asistir!

También se ha anunciado una colaboración con Shake Ramen, que dará chapas conmemorativas del 25 aniversario de Persona con cada compra de producto en su food truck que tendrán en el Anime Expo. ¡Hay 7 modelos para coleccionar!

Colaboración con Requiem Café (Anaheim)

En la cafetería Requiem coffe (Anaheim, California, USA) tendrá lugar un evento especial entre el 1 de junio y el 2 de julio de 2022. Se trata de un café temático para celebrar el 25 aniversario de Persona, el cual contará con bebidas y snacks exclusivos relacionados con los juegos de la saga, además de merchandising exclusivo como tazas, llaveros, lanyards y sudaderas con capucha.

En la cafetería también habrá un sofá a imagen y semejanza del que se puede encontrar en la Habitación Terciopelo, ¡ideal para conseguir la foto perfecta!

Colaboración con Honey & Butter

La pastelería norteamericana Honey & Butter tendrá macarons tematizados de los protagonistas de la saga Persona desde el 9 de julio al 6 de agosto, además de merchandising exclusivo aún por revelar.

También han pensado en las personas que no pueden ir físicamente a la pastelería, por lo que han puesto a la venta una guía digital para que podamos adornar nuestros macarons con los personajes de Persona 4 y 5 desde la comodidad de nuestras casas. Podéis descargarla aquí.

¡Y másssss merchandising!

¿Os ha parecido poco merchandising? ¡Apenas estamos empezando! Una nueva colección del 25 aniversario de Persona se puede adquirir en Shop Atlus, consistente en una colección de camisetas de los institutos de los juegos de Persona y un tocadiscos limitado a 500 unidades. Por desgracia, estos productos no están al alcance de todos los bolsillos: ¡la colección de camisetas son 100dólares y el tocadiscos cuesta la friolera de 500 dólares! (sin contar gastos de envío ni aduanas).

La segunda tanda de merchandising de Shop Atlus para el 25 aniversario se anunciará próximamente.

Por otra parte, Insert Coin también va a sacar una línea de ropa del 25 aniversario de Persona, formada por sudaderas tematizadas de cada juego y una chaqueta de diseño exclusivo, que serán lanzadas durante el verano de 2022 con fecha exacta aún por confirmar.

¡Y eso es todo, Tricksters! ¿Qué os han parecido los anuncios? ¿Os vais a pillar algo de merchandising? A nosotros nos tienta bastante la chaqueta de Insert Coin. ¡Comentadnos por redes sociales!

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad