Nuevos personajes para Guardianes de la Noche en verano de 2022

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de la edición física de lanzamiento.

SEGA ha anunciado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami recibirá el descargable “Personajes adicionales” a partir del verano de 2022 y que estará disponible en todas las plataformas (Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam).

Ya se puede reservar con antelación la edición digital del juego en Nintendo eShop. Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami estará disponible para Nintendo Switch en Europa y en Norteamérica el 10 de junio de 2022.

Tengen Uzui es el primer personaje del conjunto de personajes descargable de Las Crónicas de Hinokami

El conjunto de “personajes adicionales” es una serie de contenidos descargables de pago que incluyen varios personajes nuevos para el modo batalla de Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami (de forma local y en línea). El primer personaje previsto para este verano será Tengen Uzui, el Pilar del Sonido del cuerpo de matademonios que participó en la fiera batalla contra los demonios en el anime de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, Arco del distrito rojo. 

Después, mediante una serie de actualizaciones periódicas, otros seis personajes del arco argumental del distrito rojo podrán adquirirse:

  • Nezuko (forma de demonio avanzada)
  • Tanjirō (distrito rojo)
  • Zenitsu (distrito rojo)
  • Inosuke (distrito rojo)
  • Daki
  • Gyūtarō

Campaña de reserva anticipada edición física de lanzamiento:

Ya disponible para su reserva la edición física de lanzamiento. Esta versión incluye:

  • Juego completo
  • 1 clave de desbloqueo de un personaje del Instituto Kimetsu  (Tanjiro Kamado)*

* Únicamente incluido en la edición de lanzamiento de la versión física por tiempo limitado.

Para ver el listado de cadenas que tienen en marcha la campaña de reserva visita la web oficial del juego.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad