Sonic 2 La Película hace historia batiendo el récord de ingresos en taquilla

Los ingresos en taquilla de Sonic the Hedgehog 2 superan los 331,64 millones de dólares en todo el mundo, récord histórico de una película basada en un videojuego

SEGA anuncia que la película “Sonic the Hedgehog 2”, coproducida con Paramount Pictures Corporation en asociación con SEGA of America, Inc., ha obtenido una taquilla de 331,64 millones de dólares a nivel mundial, superando el récord de 319,71 millones de dólares de la película anterior. 

La serie de películas basadas en el conocidísimo videojuego Sonic The Hedgehog de SEGA narran la historia del erizo más rápido del mundo a su llegada al planeta Tierra. 

La secuela de “Sonic The Hedgehog”, que llegó a la gran pantalla en 2020, se estrenó en 4234 cines el 8 de abril en los EE. UU. y desde el 31 de marzo fuera de los EE. UU. la película obtuvo un gran éxito en sus primeros tres días (del 8 al 10 de abril), llegando a recaudar 72,1 millones de dólares en los EE. UU. También superó el récord de la película anterior de 58,01 millones de dólares durante los primeros tres días en los EE. UU. La película también consiguió ser un gran éxito de taquilla en todo el mundo, debutando en el número 1 en 47 salas, incluidos Reino Unido, España, Francia, Australia y otros muchos países, y obteniendo fuertes ventas en México y Brasil.

Los ingresos en taquilla de la película superaron los 162,74 millones de dólares en EE. UU., sobrepasando los 148,97 millones de la película anterior y rompiendo el récord anterior de una adaptación cinematográfica basada en un videojuego más taquillera de todos los tiempos. También consiguió 168,9 millones de dólares en el mercado internacional, alcanzando así los 331,64 millones a nivel mundial y superando a la película anterior.

Sonic the Hedgehog 2” se estrenará en Japón el próximo 19 de agosto.

¿Todavía no la has visto? ¡Corre a tu cine más cercano!

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad