Nuevos títulos de la saga Yakuza: Like a Dragon: Ishin!, Gaiden y octava entrega

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado hoy nuevos títulos de la saga Yakuza en la conferencia de prensa de Ryu Ga Gotoku Studio que ha tenido lugar en Tokio en la antesala de la feria Tokyo Game Show 2022. 

Like a Dragon: Ishin! se lanzará a nivel global el 21 de febrero de 2023 y los thrillers de acción Judgment y Lost Judgment ya están disponibles en steam.

Ryu Ga Gotoku Studio también ha desvelado Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name™ que se comercializará en todo el mundo en 2023, además ha mostrado un avance de Like a Dragon 8™,la secuela de Yakuza: Like a Dragon™, que se comercializará en 2024.

Like a Dragon: Ishin! se lanzará el 21 de febrero de 2023

¡El capítulo que faltaba de la serie de RGG llega a Occidente! La epopeya samurái de Ryu Ga Gotoku Studio, Like a Dragon: Ishin! se lanzará a nivel global el 21 de febrero de 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam. Reserva ya con antelación las ediciones estándar y digital Deluxe.

En la década de 1860 en Kuo, la lucha de un solemne samurái por la justicia puede cambiar el curso de la historia de Japón para siempre. Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta aventura histórica.

Puedes ver el tráiler del anuncio de la fecha de estreno de Like a Dragon: Ishin! en el siguiente enlace:

Like a Dragon: Ishin! Características principales:

  • Acción desmesurada y armamento diverso. Participa en un combate visceral que combina armas de fuego y espadas de la época feudal mientras los jugadores cambian entre cuatro estilos de combate diferentes: Espadachín, Pistolero, Bailarín Salvaje y Luchador. Una pormenorizada lista de armamento variado marca la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna, mientras los usuarios entrenan y mejoran las habilidades para desbloquear capacidades aún más poderosas.
  • Epopeya épica samurái. Un glosario opcional en el juego complementa el contexto de la base histórica de las personas, los lugares y los eventos que aparecen enLike a Dragon: Ishin!
  • Lo antiguo se une a lo nuevo. Like a Dragon: Ishin! amplía a su predecesor de 2014, exclusivo para Japón, con soporte de localización, contenido totalmente nuevo, gráficos remasterizados con gusto y capacidades mejoradas para las modernas plataformas bajo el motor Unreal Engine 4.

Judgment Lost Judgment llegan hoy a Steam

Los exitosos thrillers de acción negra Judgment Lost Judgmentya están disponibles en Steam. De la mano del equipo que trajo la aclamada serie Yakuza, llega la serie Judgment, que sigue al abogado caído en desgracia Takayuki Yagami en su búsqueda de redención y para defender a aquellos que la ley no protege.

Puedes ver el tráiler del estreno en Steam de Judgment Lost Judgment en el siguiente enlace:

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se lanzará en 2023

Kiryu vuelve a la acción en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, que se lanzará en 2023. Esta clásica aventura de acción de alto octanaje de RGG arroja luz sobre la perspectiva de Kiryu tras los acontecimientos de Yakuza 6: The Song of Life que conducen a Like a Dragon 8.

Puedes ver el avance de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name en el siguiente enlace:

Like a Dragon 8

¡La esperada secuela de Yakuza: Like a Dragon aterrizará en 2024! Puedes ver el tráiler del anuncio y permanece atento para saber más sobre Like a Dragon 8, el juego de rol por turnos más grande que la propia vida: 

Para más información sobre Ryu Ga Gotoku Studios y sus títulos acude a rggstudio.sega.com.

Más noticias aquí

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad