Inicio Destacados Persona 3 Reload muestra más vínculos sociales

Persona 3 Reload muestra más vínculos sociales

0
104
Persona 3 Reload Logo

Atlus ha mostrado más vínculos sociales que interactuarán con nosotros durante la aventura de Persona 3 Reload. A través de la vida diaria y por ser miembro de S.E.E.S., conocerás a todo tipo de personas. Al subir de rango podrás vivir escenas especiales con ellos. Encontrarás gente de todo tipo por la ciudad después del horario escolar. Interactuar con ellos también fortalecerá las habilidades de tu Persona, ¡así que sé proactivo en la construcción de estas relaciones!

Vínculos sociales

Telemarketing CEO: Presidente Tanaka (VA: Patrick Seitz)

Persona 3 Reload - Tanaka

El presidente de una empresa de telemarketing, famoso por su pegadiza canción y su ampulosa personalidad mostrando productos a la cámara. Es extremadamente tacaño y tiene una visión única de cómo dirigir su empresa.
Tras ver al protagonista en la ciudad, idea un plan para utilizarlo como modelo de sus productos.

Persona 3 Reload - Tanaka

Monje poco convencional: Mutatsu (VA: Aaron Laplante)

Persona 3 Reload - Mutatsu

Un monje de aspecto irritable que visita el Club Escapade de vez en cuando. Siempre se le ve con puros caros y llamativos anillos de oro, dando la impresión de que en realidad no ha dejado de lado sus deseos terrenales. Sin embargo, tiene un gran don de palabra y es conocido por sus feligreses como un sabio con consejos inestimables.
Tras entablar amistad con el protagonista, empieza a darle lecciones sobre sus propias filosofías.

Persona 3 Reload - Mutatsu

Rival del equipo de atletismo: Mamoru Hayase (VA: Yong Yea)

Persona 3 Reload - Mamoru Hayase

El as del equipo de atletismo de una escuela rival. Es un atleta de nivel nacional que ya ha recibido ofertas de universidades y empresas. Tras ver correr al protagonista durante una competición de verano, ve su potencial como digno rival.

Persona 3 Reload - Hayase

Compañera de MMO: Maya

Persona 3 Reload - Maya

Una jugadora que el protagonista conoce jugando a un MMORPG llamado «Innocent Sin Online». Se hace llamar «Maya», apoda al protagonista «Tatsuya» y hace equipo con él. Siempre está conectada en sus días libres, esperando a que el protagonista se conecte.

Persona 3 Reload - Maya

Hija de un hogar roto: Maiko Oohashi (VA: Grace Lu)

Persona 3 Reload - Maiko

Una niña de primaria a la que se puede encontrar en el parque junto al santuario de Naganaki. Está inquieta por su su tumultuosa vida familiar, ya que sus padres están al borde del divorcio. Pasa tiempo sola después de clase para evitar volver a casa, y se encariña con el protagonista tras conocerlo en el santuario.

Persona 3 Reload - Maiko

Joven enfermo terminal: Akinari Kamiki (VA: Lucien Dodge)

Persona 3 Reload - Akinari

Un joven al que no le queda mucho tiempo de vida que puede encontrarse en un banco del santuario de Naganaki. Entre semana recibe tratamiento para su enfermedad, pero se esfuerza por ir al santuario los fines de semana. Desea dejar su huella en el mundo escribiendo su propia historia, y comparte su trabajo con el protagonista a medida que se van conociendo.

Persona 3 Reload - Akinari

Propietaria de la librería: Mitsuko Kitamura (VA: Susanne Blakeslee) y Bunkichi Kitamura (VA: Andre Sogliuzzo)

Una pareja de ancianos que regenta la librería de segunda mano Bookworms, en el centro comercial Iwatodai. Bunkichi es un tipo jovial con leves pérdidas de memoria, mientras que Mitsuko es amable y responsable: mantiene el orden y a Bunkichi a raya. Su dinámica transmite la fortaleza de su largo matrimonio. Hace unos años, perdieron a su hijo -un profesor del Gekkoukan- en un accidente, y han vuelto a ver el árbol de caqui que plantó en el patio como su último recuerdo de él.

Persona 3 Reload - Ancianos Librería

Invitaciones a través de mensajes de texto en Persona 3 Reload

Después de clase o en los días libres, los personajes con los que has forjado lazos pueden invitarte a quedar. Puedes viajar rápidamente hasta su ubicación utilizando atajos directamente en el menú de texto. Mantén los ojos bien abiertos, porque cada personaje tiene su propia forma de escribir textos.

Persona 3 Reload - Mensajes de texto

¿Qué os ha parecido los nuevos artes de los vínculos sociales? Os leemos en nuestras redes sociales.

Para más información os dejamos con la web oficial del juego.

Más noticias aquí…

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscribe for notification