Inicio Noticias Persona 3 Reload – ¡Nuevos personajes y nuevas imágenes!

Persona 3 Reload – ¡Nuevos personajes y nuevas imágenes!

0
113

¡Tricksters! ATLUS ha presentado en la Anime Expo 2023 un nuevo tráiler y detalles sobre los personajes de Akihiko, Mitsuru y Fuuka para el esperado Persona 3 Reload.

El tráiler y los personajes se desvelaron durante el panel ATLUS Presents: The Official Persona 3 Reload Panel en la Anime Expo, que contó con los nuevos actores de doblaje del juego, entre ellos Heather González (Yukari Takeba), Alejandro Saab (Akihiko Sanada), Suzie Yeung (Fuuka Yamagishi), Zeno Robinson (Junpei Iori), Aleks Le (Protagonista) y Allegra Clark (Mitsuru Kirijo).

Nuevas revelaciones

Akihiko Sanada

Akihiko

Estudiante de tercer curso del instituto Gekkoukan y miembro fundador de S.E.E.S.. Es el capitán del club de boxeo y tiene muchos admiradores en el campus. Es estoico, pero también testarudo e inflexible. Resultó herido en una pelea contra las Sombras y pasó un tiempo recuperándose, pero ahora ha vuelto a la primera línea. Utiliza sus habilidades de boxeo en su beneficio y lucha con los puños en la batalla. Su Persona es Polideuco. Destaca por sus habilidades de ataque físico y de descarga eléctrica.

Mitsuru Kirijo

Mitsuru

Hija del presidente de una de las mayores empresas del mundo, el Grupo Kirijo. Es estudiante de tercer curso en el instituto Gekkoukan y también presidenta del consejo estudiantil. Además es la líder del S.E.E.S. y organiza a los personajes principales. Estudiante seria, con matrícula de honor, amante de la disciplina y activa en muchos campos.

Por otro lado, quizá por haberse criado en un entorno especial, está algo desconectada del mundo y a veces sorprende a la gente con su comportamiento extravagante. También es la capitana del club de esgrima y utiliza una espada de una mano en los combates. Su Persona es Pentesilea. Destaca en la habilidad Inmovilizar y también utiliza la habilidad Recuperar.

Fuuka Yamagishi

Fuuka

Al igual que el protagonista, es una estudiante de segundo curso de la instituto Gekkoukan. Es tranquila y reservada. Debido a su temperamento débil, a veces es victima de acoso escolar. Quedó atrapada en la Torre Tártaro por una razón determinada, pero fue rescatada por los protagonistas, despertando a su Persona. Más tarde es reclutada y se une al S.E.E.S. como miembro de éste. Especializada en la recopilación y el análisis de información, no participa directamente en la primera línea, sino que apoya a los protagonistas con sus habilidades de navegación y apoyo. Su Persona es Juno.

Web oficial de Persona 3 Reload aquí.

¿Qué os está pareciendo este nuevo remake de Persona 3? Os leemos en los comentarios y nuestras redes sociales.

Más noticias aquí…

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscribe for notification