Se anuncia el 25 Aniversario de Persona

¡Tricksters! En la madrugada del día 13/07/2021, Atlus Japón sorprendió habilitando una nueva web enfocada al 25 aniversario de la saga Persona, en la que se recopila gran cantidad de información relacionada con futuros anuncios que están por llegar.

¡Este año estamos de celebración! El próximo mes de septiembre, coincidiendo con la fecha en la que se lanzó el primer juego de la franquicia, será el pistoletazo de salida del 25 aniversario de Persona. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, Atlus está muy agradecida con el apoyo de los fans de Persona durante todo este tiempo. Actualmente se están realizando numerosos preparativos, entre los que destaca el lanzamiento de nuevo merchandising, preparación de eventos, colaboraciones y, por supuesto, información de los juegos que están por llegar. Tanto Atlus Japan como Atlus West nos recomiendan encarecidamente estar muy atentos a las próximas novedades.

Entre los futuros anuncios, se encuentran siete teasers diferentes según el sitio web japonés dedicado al aniversario, que se irán revelando progresivamente hasta otoño de 2022, comenzando en septiembre de 2021.

Todo hace ver que queda un año por delante a rebosar de jugosos anuncios relacionados con la saga, ¡estaremos muy atentos para ver qué se cuece!

Merchandising del 25 aniversario

Ebten, tienda de Sega/Atlus en Japón, ha listado en su tienda muchísimo merchandising del 25 aniversario de Persona, al cual podéis acceder desde este enlace. A continuación recopilamos los productos anunciados.

Calendario

Camisetas

Postales
Espejos deslizantes

Lamentablemente, Ebten no realiza envíos fuera de Japón por lo que para hacernos con este merchandising hay que optar por el uso de intermediarios.

¿Qué podemos esperar?

Como habéis podido ver en el listado de merchandising, destacan productos que muestran a los protagonistas conocidos hasta ahora en la saga, pero hay un último espacio que viene marcado como “SECRET”, por lo que se está especulando que podría hacer referencia a un futuro Persona 6. Otra posible opción sería pensar en otro protagonista alternativo para Persona 5, en la misma línea que Maya para Persona 2 y Minako para Persona 3.

Por otra parte, en los stands acrílicos de las portadas de los juegos, destaca la notable ausencia de Persona 3 FES, además de dos huecos libres a continuación de Persona 5 Royal. ¿Podría esto significar que Persona 3 FES está relacionado con estos futuros anuncios y que, además, se anunciarán otros juegos completamente nuevos para la franquicia? Solo el tiempo lo dirá, pero hasta ese momento está permitido soñar.

Por supuesto, ¡estaremos al pie del cañón para traeros todas las novedades que se anuncien en este 25 aniversario de Persona!

Fuente: web del 25 aniversario de Persona: http://p-ch.jp/p25th/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad