El piragüista Saúl Craviotto en Juegos Olímpicos Tokyo 2020 – El Videojuego Oficial™

El piragüista Saúl Craviotto, cuatro veces medallista en los Juegos Olímpicos, que será abanderado de la expedición española en Tokyo 2020, ya tiene su propio avatar en el videojuego recientemente estrenado Juegos Olímpicos Tokyo 2020 – El Videojuego Oficial™.

¡Juegos Olímpicos Tokyo 2020 – El Videojuego Oficial cuenta con un completo creador de avatares para que los jugadores puedan crear el atleta olímpico de sus sueños! Como el de Saúl Craviotto, con el que se podrá competir en búsqueda de la medalla de oro. Hay más de 100 opciones de vestuario de colores diferentes entre las que elegir, desde los tradicionales conjuntos de cada país hasta vestimentas más imaginativas como la de pirata o de astronauta.

En la antesala de los Juegos Olímpicos, el deportista español se encuentra ultimando su preparación para su cuarta participación en una cita olímpica tras Río en 2016 (oro y bronce), Londres 2012 (plata) y Pekín 2008 (oro).

Saúl Craviotto: “Es todo un orgullo ser abanderado y representante del equipo olímpico español en Tokio”

Saúl Craviotto es el deportista español con más éxitos olímpicos de su generación. Tiene 36 años, es de Lérida, aunque afincado en Gijón y ya ha participado en 3 JJ. 00., obteniendo medallas en todos (Oro y Bronce en Rio 2016, Plata en Londres 2012 y Oro en Pekín 2008) y se está preparando para las próximas olimpiadas de Tokyo 2021. Además de sus numerosos éxitos en competiciones internacionales, Saúl ha ganado la segunda edición de Masterchef Celebrity,  ha recibido el Premio Nacional del Deporte y ha escrito el libro “4 años para 32 segundos. La recompensa del esfuerzo”

Redes Sociales: Instagram / Twitter

Para generar el avatar de Saúl Craviotto y añadirlo a tu juego al instante sólo tienes que pulsar los siguientes códigos en el menú de edición de atletas:

Juegos Olímpicos Tokyo 2020 – El Videojuego Oficial cuenta con una clasificación de PEGI de +12 y ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Otras noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad