SEGA anuncia Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours regresa este otoño con una nueva y vibrante experiencia de juego de alta velocidad para los fans de Sonic de todas las generaciones

Sonic Colours Ultimate

Fans de Sonic, ¡preparaos para darle color al universo! Como parte del evento Sonic Central, SEGA® ha desvelado Sonic Colours: Ultimate™, una actualización a tope de adrenalina del icónico juego de plataformas de 2010, Sonic Colours. Desarrollado por el galardonado estudio Blind Squirrel EntertainmentSonic Colours: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con impresionantes efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad, proporcionando a los jugadores la experiencia Sonic definitiva.

Para celebrar la noticia, SEGA ha lanzado un nuevo tráiler pleno de acción que ofrece a los jugadores un vistazo a la brillante aventura intergaláctica en 4K. Puedes ver la carrera de velocidad más colorida de Sonic realizada hasta la fecha aquí:

¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba prueba la superará con creces. Ahora con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, Ultimate Sonic Colours es la experiencia definitiva.

Características:

Velocidad sónica y acción sin pausa :

  • Acelera hasta alcanzar una supervelocidad que te llenará de adrenalina, atraviesa mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Cronometra tus ataques a la perfección para cargar tu impulse y alcanzar velocidades supersónicas.

Parque de atracciones interestelar:

  • Explora y aventúrate a través de entornos envolventes como una Montaña Dulce llena de deliciosos pasteles o un Parque Acuario repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones astral.

Potenciadores Wisp:

  • Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos con el nuevo Wisp Fantasma de Jade.

Mejor que nunca:

  • Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch y ahora más colorido que nunca con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados y muchas más mejoras en la jugabilidad. El juego se puede jugar también en PlayStation®5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S.

Modo ‘Rival Rush’:

  • Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a Metal Sonic. ¡Supera a Metal Sonic para desbloquear recompensas!

¿Cuáles ediciones estarán disponibles?

Reserva anticipada de la versión física estándar en tiendas – 39.99 €

  • Llavero exclusivo de Baby Sonic (Sonic The Movie).

Sonic Colours: Ultimate – Edición estándar digital – 39.99

  • Turbo de la película de Sonic:
    • Aprovecha todo el poder de Sonic de la exitosa película de Paramount Pictures y obtén un impulso eléctrico y un aura exclusivos.
  • Iconos de jugador exclusivos:
    • Destaca entre la multitud con tus propios iconos de jugador exclusivos.
SEGA anuncia Sonic Colors Ultimate; fecha, ediciones, resolución 4K y más -  MeriStation

Sonic Colours: Ultimate – Edición Digital Deluxe – 44.99

  • Acceso anticipado:
    • Ponte en marcha y disfruta de Sonic Colours Ultimate anticipadamente, el viernes 3 de septiembre de 2021 a las 14:00 CEST.
  • Iconos de jugador exclusivos:
    • Destaca entre la multitud con tus propios iconos de jugador exclusivos.
  • Conjunto cosmético definitivo:
    • Personaliza a Sonic y destaca con guantes y zapatos dorados y plateados exclusivos, un impulso eléctrico y un aura de la exitosa película de Sonic e iconos de jugador exclusivos con temática de película de Sonic. .
  • Música exclusiva:
    • Tres remezclas exclusivas del juego para marcar el ritmo mientras acabas con el Dr. Eggman.

Sonic Colours: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation®4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch™, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store. Durante un tiempo limitado, los fans de Sonic pueden reservar la edición física de Sonic Colours: Ultimate y acceder a un llavero exclusivo de Baby Sonic.

Para más información visita la web oficial del juego www.sonicthehedgehog.com/colors

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad