Sorteo Shin Megami Tensei [Actualizado con Ganador]

¡Tricksters! Ya que recientemente se produjo el lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster en el mercado occidental, todo un hito al ser el primer juego de esta saga que recibimos en castellano, para celebrarlo hemos organizado un sorteo junto a Koch Media y Desconsolados de lo más jugoso para adentrarse al máximo en la franquicia Shin Megami Tensei.

Sorteamos una copia digital para PS4 (versión europea) de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, junto a las entregas en formato físico de Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (versión PAL) y Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (versión NTSC) para PS2, completamente precintadas.

Para participar, simplemente tenéis que seguir los siguientes pasos:

BASES DEL SORTEO

  • El premio es una clave para PS4 de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, junto a una copia física de Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (PAL) y Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (NTSC).
  • El sorteo es de ámbito nacional.
  • El plazo de participación del sorteo finaliza el 11 de Junio de 2021 a las 23:59 CEST.
  • No serán válidas las “cuentas concurso”: cuentas que su único cometido es participar en concursos y no tiene otro tipo de publicaciones.
  • El ganador del sorteo se elegirá al azar y dispondrá de 48 horas para reclamar el premio. De no hacerlo en este plazo, se volverá a repetir la selección de ganador

¡Mucha suerte a todos!

Si queréis más información sobre Shin Megami Tensei Nocturne HD Remaster, podéis leer nuestro análisis aquí y para conocer las diferencias con Persona os recomendamos este artículo.


Actualización [13/06/2021]

¡Sorteo finalizado! El ganador del código Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, junto a una copia física de Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (PAL) y Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (NTSC) ha sido @serxx_. ¡Enhorabuena!

Certificado del Sorteo: https://app-sorteos.com/w/Y5KPJY

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad