Fall Guys – Sonic vuelve con fuerza

Sonic y sus amigos compiten en Fall Guys con nuevos niveles y atuendos temáticos de Sonic

Desde el jueves 11 de agosto hasta el lunes 15 de agosto, llegará un evento especial a Fall Guys con Sonic y sus amigos.

Para celebrar los más de 30 años de Sonic the Hedgehog, Fall Guys presenta un nuevo nivel temático de Sonic y nuevos atuendos. ¿Sonic irá a toda pastilla en el recorrido o Knuckles se caerá? Sea cual sea el que elijas, seguro que te divertirás en la nueva zona.

El nuevo nivel ‘Bean Hill Zone’ asigna a los pequeños frijoles veloces la tarea de recolectar tantos anillos como sea posible para ganar recompensas que incluyen:

  • Placa de identificación “Bean Hill Zone” – 200 puntos
  • 200 Kudos – 400 Puntos
  • Conjunto de patrón de anillos de bonificación: 600 puntos
    400 Kudos – 800 Puntos
  • Zapatillas sónicas – 1000 puntos

¿Qué sería de un nuevo evento de Fall Guys sin algunos disfraces nuevos? Sonic, Tails, Knuckles, Super Sonic, e incluso el deliciosamente diabólico Dr. Robotnik, se pueden encontrar en la tienda durante la duración del evento, con el nuevo emoticón Sonic Foot Tap que les da vida de manera espectacular.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad