Persona 4 Arena Ultimax Rollback Netcode ya disponible

Para sorpresa de todos, durante el EVO 2022 se anunció que la prometida actualización que implementaba el Rollback Netcode a Persona 4 Arena Ultimax ya estaba disponible para las versiones de PlayStation 4 y Steam.

A continuación os dejamos con el anuncio de actualización del Rollback en el canal oficial de ATLUS West:

¿Qué es el Rollback Netcode?
Rollback Netcode es una característica que ayuda a que las partidas online sean lo más fluidas posible, independientemente de la conexión del otro jugador.

Persona 4 Arena Ultimax está disponible en PlayStation Store, Steam y Nintendo eShop a un precio de 29,99 €.

Acerca de Persona 4 Arena Ultimax™
Vive la última entrega de la querida serie Persona 4 desde la perspectiva de un juego de fighting. ¡Únete a los héroes en su lucha contra el ejército de las Sombras en el gran torneo P-1 CLIMAX!

Las características principales incluyen:

  • Versión Ultimax — Incluye todo el contenido de Persona 4 Arena Ultimax, además de nuevos personajes, BGM y opciones personalizables, incluyendo la historia original de Persona 4 Arena.
  • Una profunda lista de personajes jugables — Los favoritos de los fans de Persona 3 y las versiones “Shadow” ofrecen una gama de estilos de lucha diversa para elegir.
  • Audio dual — Elige entre la VO en inglés o en japonés.
  • Ahora con Rollback Netcode para PlayStation 4 y Steam 

Para más información sobre Persona 4 Arena Ultimax™ visita la web oficial del juego

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad