Sorteo Edición Coleccionista Shin Megami Tensei V con Eliteguias [ACTUALIZACIÓN]

¡Tricksters! Siempre se dice que no hay 2 sin 3 así que volvemos a la carga con la web Eliteguias para realizar un sorteo de una codiciada edición coleccionista de Shin Megami Tensei V.

Las Bases del sorteo y los pasos a seguir para participar se detallan a continuación.

Bases del sorteo

  1. Este sorteo es de ámbito nacional.
  2. El premio será una edición coleccionista de Shin Megami Tensei V.
  3. Pasos a seguir para participar:
  4. El plazo de participación del sorteo finaliza el 18 de Noviembre de 2021 a las 23:59.
  5. No serán válidas las “cuentas concurso”: cuentas que su único cometido es participar en concursos y no tiene otro tipo de publicaciones.
  6. El ganador del sorteo se elegirá al azar y dispondrá de 48 horas para reclamar el premio. De no hacerlo en este plazo, se volverá a repetir la selección de ganador.

[ACTUALIZACIÓN 19/11/21]

¡Sorteo finalizado! El ganador de la edición coleccionista de Shin Megami Tensei V ha sido @ludxns ¡Enhorabuena!

Muchas gracias por participar y no os preocupéis que todavía tenemos pendiente un sorteo por haber alcanzado los 10 mil seguidores en Twitter. ¡Estamos que no paramos!

¡Atentos a todas las novedades!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad