Streets of Rage 4 Anniversary Edition llegará a España de la mano de Tesura Games

Entre las mejores sagas de beat’ em ups jamás creadas, con marchosos ritmos noventeros y delirantes peleas callejeras, la emblemática serie Streets of Rage regresa con un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans. Ahora la lucha continúa en Wood Oak City.

Tras los acontecimientos de Streets of Rage 4, nuestros héroes querían prepararse para futuras amenazas. Axel, Blaze y sus compañeros empezarán un entrenamiento desquiciado y muy especial con la ayuda del Dr. Zan, quien ha diseñado a partir de los restos del cerebro de Mister X un programa de inteligencia artificial que simula todas las clases de peligros a los que podrían enfrentarse.

Tras arrasar en su edición física hace cosa de un año, Streets of Rage 4 presenta una nueva edición física de la mano de Merge Games. Streets of Rage 4 Anniversay Edition llegará el 24 de septiembre a PlayStation 4 y Nintendo Switch incluyendo todo el contenido descargable y nuevas sorpresas.

Tesura Games se encarga de su distribución en exclusiva para toda España.

Con este nuevo DLC, preparaos para:
• 3 nuevos personajes jugables
• Un nuevo modo Supervivencia con desafíos semanales
• Personalización de personajes: cread vuestro propio
estilo de lucha con nuevos movimientos
• ¡Nuevas armas y enemigos!

Streets of Rage 4 Anniversary Edition llegará el 24 de septiembre en formato físico a
PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Otras noticias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad