Tower of Fantasy ya está disponible

El MMORPG de mundo abierto compartido de estilo anime para PC y dispositivos móviles está disponible para descargar gratis en las tiendas de aplicaciones móviles

Tower of Fantasy, el MMORPG de mundo abierto gratuito publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio, ya se encuentra disponible en el sitio web oficial, en App Store y Google Play.

Ambientado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el MMORPG de mundo abierto compartido lleno de acción Tower of Fantasy invita a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la acción y la emoción. Los jugadores podrán disfrutar de un estilo de arte sci-fi postapocalíptico inspirado en el anime, un desarrollo libre de personajes, objetivos inmersivos y combates emocionantes con electrizantes batallas y exploración de mundo abierto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

● Exploración de mundo abierto
● Modo multijugador cooperativo
● Herramientas de creación de personaje de estilo libre
● Ambientación Sci-fi postapocalíptica
● Estilo de arte inspirado en el anime con personajes únicos
● Combate inmersivo y emocionante
● Variedad de vehículos, armas y reliquias únicas de estilo Sci-fi

Para saber más de Tower of Fantasy, y reclamar las recompensas dentro del juego, visita https://www.toweroffantasy-global.com/en/home.html o alguno de los canales oficiales (disponibles en inglés):

● Facebook: https://www.facebook.com/Tower.of.Fantasy.Official
● Instagram: https://www.instagram.com/@toweroffantasy_official
● Twitter: https://twitter.com/ToF_EN_Official
● YouTube: https://www.youtube.com/c/TowerofFantasy/featured
● Discord: https://discord.gg/eDgkQJ4aYe

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad