Nuevos juegos anunciados para Xbox Game Pass Immortality, Tinykin, Immortals Fenyx Rising y más

Microsoft ha anunciado hoy la nueva tanda de videojuegos que llegarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos Commandos 3 – HD Remaster, Midnight Fight Express, Immortality y Tinykin, que estarán disponibles desde el día 1 de su lanzamiento.

Juegos ya disponibles

  • Coffee Talk (ID@Xbox) – 16 de agosto: consola, PC y nube
    Coffee Talk es un simulador de preparación de café y conversaciones sinceras sobre las historias de los habitantes de Seattle. Escucha desde dramáticas historia de amor entre un elfo y un súcubo hasta la de un extraterrestre que intenta comprender la vida de los humanos. Sírveles una bebida caliente a los que te visite. Si eres miembro de Ultimate, ¡podrás acceder directamente a los controles táctiles a través de Xbox Cloud Gaming!

Juegos disponibles durante el mes de Agosto

  • Midnight Fight Express (ID@Xbox) – 23 de agosto: consola, PC y nube
    Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Un antiguo miembro del inframundo criminal es traído de regreso a “la vida” por un misterioso dron que afirma que solo tiene hasta el amanecer para evitar una toma de control criminal en toda la ciudad. Participa en un ballet de lucha brutal e hipercinético. Utiliza todas las herramientas ambientales y técnicas de lucha callejera a tu disposición. Sube de nivel tus habilidades para acabar con la creciente embestida de bozos, compinches y señores del crimen.
  • Exapunks (ID@Xbox)– 25 de agosto: PC
    El año es 1997. Solías ser un hacker, pero ahora tienes el fago. Hiciste un trato: un truco, una dosis. No queda nada que perder… excepto tu vida. Exapunks es el más reciente puzle abierto de Zachtronics, los creadores de Opus Magnum, Shenzhen I/O, TIS-100 y más.
  • Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition – 25 de agosto: consola y PC
    Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition es la edición definitiva del juego de aventuras estilo novela visual aclamado por la crítica, ahora con una actuación de voz completamente nueva. Adéntrate y disfruta de un viaje intergaláctico que trasciende el tiempo a través del amor.
  • Commandos 3 – HD Remaster – 30 de agosto: consola, PC y nube
    Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Commandos 3 – HD Remaster te envía a los implacables campos de batalla de Europa. Remasterizado en alta definición, así como modelos y texturas 3D reelaborados, controles mejorados y una interfaz de usuario refinada.
  • Immortality (ID@Xbox) – 30 de agosto: Xbox Series X|S, PC y nube
    Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Marissa Marcel hubiera sido una gran estrella. Hizo tres películas, pero ninguna se estrenó… y luego Marissa Marcel desapareció. Explora imágenes perdidas, abre tu propio camino hacia el misterio y descubre qué le sucedió a Marissa Marcel en el juego interactivo más nuevo de Sam Barlow, creador de Her Story.
  • Immortals Fenyx Rising – 30 de agosto: consola, PC y nube
    Immortals Fenyx Rising da vida a una gran aventura mitológica. Juega como Fenyx, un nuevo semidiós alado en una misión para salvar a los dioses griegos. El destino del mundo está en juego: eres la última esperanza de los dioses.
  • Tinykin (ID@Xbox) – 30 de agosto: consola y PC
    Disponible el primer día con Game Pass: Milo llega a la Tierra y descubre que es demasiado pequeño, todos se han ido y no ha pasado un día desde 1991. ¡Únete a los misteriosos diminutos y usa sus poderes únicos para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más! ¡Encuentra el camino a casa a través de una metrópolis del tamaño de una hormiga y desentraña el misterio más grande de la Tierra!

DLC y actualizaciones:

  • Naraka: Bladepoint – Showdown – Disponible ahora
    Showdown es un modo de campaña co-op completamente nuevo que llegará a Naraka: Bladepoint el 5 de agosto, disponible como una actualización gratuita en Xbox Series X|S y a través de Xbox Game Pass. Forma equipos, lucha contra enemigos feroces y mejora a los héroes para enfrentar desafíos de diferentes dificultades.
  • Sea of ​​Thieves: A Hunter’s Cry – 18 de agosto
    ¡El rescate está en marcha! Navega hacia Sea of ​​the Damned para unir fuerzas con otras tripulaciones, llegar a la cima de una retorcida y transformada taberna y salvar a Merrick en A Hunter’s Cry, la sexta aventura por tiempo limitado de Sea of ​​Thieves, ¡disponible del 18 de agosto al 1 de septiembre!

Xbox Game Pass Ultimate Perks

  • Halo Infinite: Pass Tense Commando Rifle Bundle – 17 de agosto
    ¡Distínguete del resto con el exclusivo rifle de comando VK78 “Pass Tense”, cuatro potenciadores de 2XP y cuatro cambios de desafío!
  • MultiVersus: Paquete MVP – 23 de agosto
    Este paquete MVP gratuito en el juego presenta la variante Battle Reindog, el Waterfall Banner y el Dark Matter Ringout Effect.
  • CrossfireX: Babylon Bundle – 23 de agosto
    ¡Atención! Para celebrar la nueva actualización de Babylon, te damos una nueva apariencia de arma exclusiva y 1 200 CFP para estilizar tu armamento. ¡Juega gratis hoy!

Controles táctiles de Xbox agregados a 16 juegos más

Y ya tienes disponble 16 nuevos títulos con controles táctiles a través de Xbox Cloud Gaming. Puedes disfrutar estos juegos en xbox.com/play en navegador, la aplicación Xbox Game Pass para Android o la aplicación Xbox para PC.

ChorusPaw Patrol The Movie: Adventure City Calls
Coffee TalkSkate
Dragon Age 2Star Wars: Squadrons
Dragon Age OriginsSuper Mega Baseball 3
Floppy KnightsTMNT Shredder’s Revenge
MatchpointTurbo Golf Racing
MLB The Show 22Turnip Boy Commits Tax Evasion
My Friend Peppa PigTwo Point Campus

¡Ojo, cuidado! Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass 31 de agosto:

  • Elite Dangerous (nube y consola)
  • Hades (nube, consola y PC)
  • Myst (nube, consola y PC)
  • NBA 2K22 (nube y consola)
  • Signs of the Sojourner (nube, consola y PC)
  • Spiritfarer (nube, consola y PC)
  • Twelve Minutes (nube, consola y PC)
  • Two Point Hospital (nube, consola y PC)
  • What Remains of Edith Finch (nube, consola y PC)
  • World War Z (nube, consola y PC)

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad