Two Point Campus alcanza el hito de un millón de jugadores apenas dos semanas después de su lanzamiento

Two Point Campus se gradúa summa cum laude tras alcanzar un millón de jugadores tan solo dos semanas después de su lanzamiento. El aclamado simulador de gestión de SEGA Europe y Two Point Studios, ofrece una gran dosis de encanto y humor irónico, con lo que  ha logrado superar el hito incluso más rápido que su querido predecesor, Two Point Hospital.

Mark Webley, Studio Director en Two Point Studios, ha declarado: «Fue muy emocionante crear Two Point Campus, así que estamos encantados de ver a tanta gente disfrutando del juego. Teníamos muchas esperanzas de crear algo que pudieran disfrutar y amar los aficionados, pero la respuesta ha superado todas nuestras expectativas. Nos gustaría enviar un agradecimiento masivo a todos los jugadores que están mostrando su apoyo y están construyendo los campus más salvajes y maravillosos. Estamos deseosos de ver que es lo que construirán en el futuro nuestros increíbles jugadores».

Gary Carr, Studio Director en Two Point Studios, ha declarado: Tras el éxito de Two Point Hospital, teníamos mucho que hacer, por lo que es especialmente gratificante llegar al millón de jugadores más rápido que antes. Y esto es solo el principio, al igual que hicimos con Hospital, seguiremos apoyando a Campus con un montón de actualizaciones de calidad, además de añadir otras características. Tenemos un montón de nuevas ideas y planes emocionantes para el futuro de Two Point Campus, ¡por lo que no podemos esperar a compartir todo con los jugadores!».

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que encarga a los jugadores la construcción y gestión del campus universitario de sus sueños. Desde el diseño de elegantes dormitorios hasta la creación de caminos y jardines ornamentales, los jugadores tienen la libertad de mejorar su campus con nuevas y sencillas herramientas creativas con la que construir su propia obra maestra educativa.

Con un montón de cursos divertidos y fantásticos para que los jugadores exploren, los jugadores deberán proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo que necesitan para ayudarles a prosperar y sobrevivir durante el año académico. Two Point Campus ya está disponible en PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Además también está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass.

También es un buen momento para que los nuevos jugadores se introduzcan en la serie, ya que el excelente predecesor de Two Point CampusTwo Point Hospital, está actualmente en oferta en Steam con un 50% de descuento. Los DLC también están disponibles con descuentos de hasta un 50%. La oferta comienza hoy a las 19:00 CEST y termina el lunes 5 de septiembre a las 19:00 CEST.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad