Inicio Noticias Guía de exploración, incentivos de reserva y 2 ediciones de Unicorn Overlord...

Guía de exploración, incentivos de reserva y 2 ediciones de Unicorn Overlord disponibles para reservar

0
73
Unicorn Overlord Logo

ATLUS y Vanillaware han compartido un avance detallado de su próximo RPG táctico, Unicorn Overlord. Este adelanto proporciona una visión exhaustiva de varios elementos fundamentales del juego, entre los que se incluyen la guía de exploración del mundo, la diversidad de misiones y la interesante mecánica de reconstrucción y liberación de ciudades.

Unicorn Overlord

Adicionalmente, se ha anunciado que las reservas digitales para Unicorn Overlord ya están disponibles. No pierdas la oportunidad de anticiparte a la experiencia, reservando tu copia digital de Unicorn Overlord ahora mismo.

Guía de Exploración de Josef

En este tráiler de guía de exploración, el caballero Josef instruye al protagonista del juego, Alain, sobre todo lo necesario para salvar al mundo de la dominación del Imperio. Alain aprenderá sobre el vasto continente de Fevrith, las desafiantes misiones que encontrará y cómo liberar a las ciudades y hacer que recuperen su antigua gloria.

UO Bond Conversation Field Icon Screenshot

Incentivos de reserva edición física Unicorn Overlord

Los jugadores que reserven Unicorn Overlord en su versión física recibirán el DLC ATLUS X Vanillaware Heraldy. Este contenido descargable permitirá a los jugadores personalizar la bandera del Ejército de Liberación con emblemas de Odin Sphere, Dragon’s Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim.

Unicorn Overlord Pack Heraldico

¿Qué tipos de ediciones puedo reservar de Unicorn Overlord?

A parte de la edición estándar, la edición digital Monarca de Unicorn Overlord está disponible para reserva e incluye la versión digital de Unicorn Overlord, un libro de arte digital de 132 páginas y una banda sonora digital de 16 bits con veinte temas.

glamshot digital pegi es

La edición Monarca física de Unicorn Overlord ya está disponible para reserva e incluye el juego Unicorn Overlord en formato físico, una caja de edición premium, la banda sonora de 16 bits (dos CD con 10 temas cada uno), un libro de ilustraciones de 132 páginas, un juego de cartas original con 239 cartas, fichas y marcadores y el DLC ATLUS X Vanillaware Heraldry (este DLC solo está disponible en la edición física).

glamshot pegi es

Os dejamos con la web oficial del juego en el siguiente enlace.

Más noticias aquí…

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscribe for notification