25 Aniversario de Persona – 3º anuncio – Evento, merchandising… ¡Y Rollback!

¡Tricksters! Hoy 28 de febrero, al borde de la finalización del mes, se ha producido con apenas unos minutos de aviso previo el tercer anuncio del 25 aniversario de Persona, gracias al programa ” Persona 25th Times Vol.3 “, que proporciona la información más reciente sobre el mismo. En este artículo os resumimos las principales novedades que se vienen, principalmente centradas en el territorio japonés.

Evento Persona 25th FES

Se ha anunciado un evento físico de gran envergadura para conmemorar el 25 aniversario de la serie Persona que se llevará a cabo en Japón, concretamente en Tokorozawa Sakura Town, en Saitama (Tokio), llamado “Persona 25th Festival”. Tendrá lugar desde el sábado 28 de mayo al domingo 10 de julio de 2022. Contemplará varios aspectos, desde exposiciones, pasando por venta de productos e incluso alojamiento tematizado gracias a la colaboración con cadenas hoteleras.

Arte promocional del evento Persona 25th FES

El EJ Anime Museum es el emplazamiento elegido para las exposiciones relacionadas con la saga, que abracará lugares icónicos que aparecen en los juegos. Además, se exhibirán estatuas a escala real de Arsene y, por primera vez, de Izanagi y Thanatos, las Personas de los protagonistas de Persona 3, 4 y 5. Los tickets para la exposición se encuentran a la venta desde hoy.

Estatuas a tamaño real de Arsene, Izanagi y Thanatos

También se venderá merchandising oficial exclusivo. En Da Vinci Store, una tienda situada cerca del evento, habrá productos que mostrarán imágenes nuevas de los protagonistas con los delantales típicos de las librerías japonesas. Muchas localizaciones en Sakura Town estarán “Personificadas” para el disfrute de los visitantes.

Tatsuya, Maya y Joker en uniforme

Cuando el cansancio empiece a pesar, se podrá descansar en el EJ Anime Hotel, que también tendrá habitaciones tematizadas para la ocasión. Los protagonistas darán la bienvenida a los huéspedes ataviados con los uniformes del staff del hotel. El hotel además dispondrá de juegos en forma de misiones que se podrán completar mediante el uso de smartphones.

Protagonistas de Persona 1, 3 y 4 con los uniformes del hotel

En la web oficial del evento y en su cuenta de Twitter se irán actualizando todos los detalles y novedades al respecto de esta celebración. ¡Ojalá poder disfrutar de algo parecido por nuestras tierras alguna vez!

Preparativos para el lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax

¡El lanzamiento de Persona 4 Arena Ultimax está a la vuelta de la esquina! Para celebrarlo, hoy se ha publicado un vídeo en el que la actriz de voz de Yukiko Amagi, Ami Koshimizu, disfruta con el juego. También se ha anunciado un programa especial que se emitirá un poco antes de su puesta a la venta, en el que el actor de voz de Yu Narukami, Namikawa Daisuke, hará una aparición estelar.

Nuevo merchandising del 25 aniversario de Persona

El SEGA Collab Café ya se encuentra operativo, por lo que Teddie nos recuerda los manjares que pueden consumirse en él. Tampoco hay que olvidar los apetecibles Taiyakis de Morgana, Koromaru y el propio Teddie, disponibles en el SEGA Taiyaki de Akihabara.

También se ha anunciado una lotería online en la que se podrán conseguir productos del 25 aniversario que muestran a los protagonistas con trajes de gala. Estará disponible durante el mes de marzo de 2022.

Protagonistas con los atuendos elegantes de los productos de la lotería

Por otra parte, desde el 25 de marzo al 22 de mayo abrirá una tienda temporal con merchandising del 25 aniversario de Persona en Japón. Empezando por Tokio, cambiará su localización cada cierto tiempo para abarcar mayor terreno, hasta llegar a Fukuoka tras una parada anterior en Osaka.

Además, también se está llevando a cabo una colaboración con AMNIBUS. La lista completa de productos disponibles la tenéis aquí.

Colaboración con AMNIBUS

Por último, en Twitter hay un sorteo activo de un pack de merchandising anunciado en el pasado mes de diciembre, entre el que destaca la edición especial de las cartas del tarot y los protagonistas con los atuendos de las mascotas.

¡El Rollback Netcode se implementará en Persona 4 Arena Ultimax este verano!

Aunque no forma parte del anuncio del 25 aniversario de Persona como tal, unos minutos antes de la presentación, el productor de Persona 4 Arena Ultimax, Kazuhisa Wada, ha confirmado que el juego contará con Rollback Netcode desde este verano en Steam y PS4, lo que reducirá considerablemente el lag en las partidas online. ¡Han escuchado las peticiones de los fans! Una gran noticia sin duda.

Y como viene siendo costumbre, nos emplazan dentro de dos meses para el próximo anuncio, esta vez en el mes de abril.

¡Hasta pronto, Tricksters!

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad