Se anuncian nuevos juguetes y disfraces para Sonic 2 La Película

SEGA OF AMERICA & PARAMOUNT PICTURES SE ASOCIAN CON JAKKS PACIFIC & DISGUISE PARA ANUNCIAR NUEVOS JUGUETES Y DISFRACES PARA SONIC THE HEDGEHOG 2

JAKKS Pacific, Inc. y Disguise, Inc. han anunciado la nueva línea de juguetes y disfraces que se lanzará en la primavera de 2022 para celebrar el estreno de la película de Paramount Pictures Sonic the Hedgehog 2. La nueva gama de productos JAKKS incluye figuras de acción, juegos vehículos, peluches  otros artículos de coleccionista justo a tiempo para el estreno internacional de la película. Disguise, la división de disfraces de JAKKS Pacific, también diseñará y producirá disfraces y accesorios inspirados en los personajes de Sonic the Hedgehog 2, que estarán disponibles para los fans este otoño.

“JAKKS Pacific se complace en celebrar el estreno de la nueva película Sonic the Hedgehog 2 con una nueva línea de recuerdos que conmemora la próxima gran aventura del borrón azul” ha afirmado Craig Drobis, Vicepresidente senior de Marketing en JAKKS Pacific, Inc. “Con nueva hornada de figuras de acción coleccionables, nuevos y geniales conjuntos de juego, peluches de varios tamaños y un nuevo vehículo Sonic Speed RC por radio control, que satisfarán a cada fan y coleccionista de Sonic”.

“Hemos apreciado una gran respuesta de los fans a los productos de Sonic the Hedgehog creados por JAKKS Pacific, y estamos encantados de seguir trabajando con ellos para celebrar el estreno de Sonic the Hedgehog 2,” ha comentado Alex Gomez, Director Licensing & Partnerships para Sonic the Hedgehog. “Esperamos que os fans del borrón azul vean en la colección un testimonio de nuestro aprecio y creen experiencias memorables de Sonic con los productos durante años”.

Gracias a esta colaboración, se lanzarán los siguientes artículos promocionales nuevos:

  • Figuras – Una nueva línea de figuras de 4 pulgadas que incluye al Dr. Robotnik, Sonic, Tails y Knuckles que se comercializará en tiendas. Estas figuras de estilo cinematográfico cuenta con 11 puntos articulados para poses personalizadas, así como un accesorio único de la película. Elaboradas para mayores de 3 años. ¡Se comenta que esta primera oleada no durará mucho!
  • Peluches – El surtido de peluches de 9 pulgadas está basado en los personajes favoritos de los fans de la película. Esta gama de peluches de tacto suave y adorable la conforman Sonic, Tails y Knuckles. Para niños mayores de 3 años, se pueden encontrar en las estanterías de las tiendas y adquirir por internet esta primavera. Además, un nuevo peluche de 13 pulgadas también estará disponible en exclusiva EEUU en Target en primavera. El peluche de Sonic de 13 pulgadas  para mayores de 3 años estará disponible en tiendas.
  • Conjunto vehículo Sonic Speed RC  – El nuevo Sonic Speed RC permite a los fans recrear la acción de la película Sonic the Hedgehog 2.  Incluye un icónico mando con forma de anillo para avanzar, girar y rotar. El vehículo RC se ilumina cuando se ilumina cuando se selecciona el modo Turbo para dar un impulso adicional. La figura articulada de Sonic, de 15 cm, es desmontable. Este impresionante RC está pensado para mayores de 4 años y estará disponible en tiendas.
  • Disfraces y accesorios – Disguise ha desarrollado una gama de disfraces y accesorios de Sonic the Hedgehog 2 en tallas de bebé, niños y adulto, una versión con vestido de Sonic y un kit de accesorios para niños. Todos los estilos se lanzarán en tiendas físicas y online este otoño.
    • Bebé – El conjunto Sonic the Hedgehog 2 Toddler incluye un mono muy suave con detalles blancos en los puños de las mangas. Amplía el conjunto un tocado blando muy atractivo con las plumas características de Sonic y una visera de vinilo transparente adjunta que se puede llevar hacia arriba o hacia abajo.
    • Disfraz básico – Sonic Basic es un disfraz de mono con una cómoda capucha que te hará lucir exactamente como Sonic. El material es muy suave y cuenta con una capucha con las orejas rígidas de fieltro y las clásicas púas de Sonic.  
    • Disfraces clásicos – Sonic y su amigo Tails llegan en una versión de estilo clásico. Ambos disfraces tienen un cómodo mono con capucha de material minky aterciopelado con orejas dimensionales, ojos bordados y plumas para Sonic y un mechón de pelo para Tails. ¡Tails cuenta con colas dimensionales unidas a la espalda!
    • Disfraz de vestido de Sonic – Disguise ha creado también una versión de vestido de Sonic. Con un tacto muy suave, detalles de rayos en la falda, incluye un par de guantes y una bonita diadema con las características púas y orejas de Sonic.
    • Disfraz Sonic Deluxe – Este mono muy suave con cola desmontable cuenta con un detallado tocado de Sonic con orejas adheridas y plumas inflables para otorgarle un verdadero aire cinematográfico. ¡Un par de guantes de Sonic completan el look!
    • Conjunto de accesorios de Sonic para niños– El conjunto de accesorios incluye un casco con orejas, plumas inflables, guantes y un par de cubiertas de zapatos de espuma roja con rayos. Combina este conjunto con una camisa azul y unos vaqueros par completar tu apariencia al más puro estilo Sonic.
    • Mono unisex de Sonic para adultos – Un mono con capucha de terciopelo extremadamente suave con las características púas y las orejas dimensionales de Sonic. Ponte un par de zapatillas rojas y estarás listo para abrirte paso a toda velocidad en cualquier fiesta en un abrir y cerrar de ojos.
    • Monos con capucha – Disguise lanzará también 2 estilos de disfraces en Reino Unido y Estados Unidos para Sonic. Estos cómodos monos con capucha cuenta con orejas rígidas de fieltro y las clásicas púas de Sonic. Las colas cosidas en la espalada otorgan al disfraz de Tails un aspecto auténtico.

JAKKS Pacific, Inc. es un diseñado, fabricante y comercializador líder de juguetes y productos de consume que se venden en todo el mundo, con sede en Santa Mónica, California. JAKKS Pacific gestiona una amplia catálogo de productos licenciados y marcas de propiedades intelectuales propias, con éxitos de ventas como las figuras de acción, los peluches y los sets de juegos de Sonic the Hedgehog.

Todos los productos están disponibles online y en tiendas en todo el país. Propiedad de JAKKS Pacific, Inc., Disguise es un líder mundial en el diseño y Desarrollo de disfraces y accesorios creatives y vanguardistas que se distribuyen en todo el mundo.

Con su compromiso por la calidad y el detalle, Disguise sigue siendo dueña de la vertiente de disfraces con licencia, con líneas adicionales que se estrenan cada año. Sonic the Hedgehog 2 aporta un emocionante elenco de personajes, lo que hace que encaje perfectamente n los productos de disfraces.

Aún estamos a la espera de confirmación sobre cuando llegarán a nuestro territorio. ¿Cuál es el que esperáis con más ganas? Comentádnoslo en nuestro Twitter.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad