¡Asistimos al evento de Persona 4 Arena Ultimax en Londres!

El pasado 17 de marzo se celebró en Londres un evento exclusivo con motivo del lanzamiento del remaster de Persona 4 Arena Ultimax en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Para nuestra enorme sorpresa, Sega Europe y Cosmocover nos invitaron a participar en él, ¡y allí nos plantamos sin pensarlo un segundo!

El evento se celebró en The Ring Boxing Club, un centro londinense especializado en el boxeo, donde había un ring auténtico con varias consolas para poder disfrutar de partidas a las distintas versiones del juego.

En la entrada estaba el photocall para poder hacernos fotos con los guantes de Akihiko y el cinturón del campeón del P1 que Yu Narukami lleva en la portada del juego, ¡un premio solo reservado a los más hábiles luchadores!

Por otra parte, unos experimentados entrenadores nos enseñaron todas las técnicas básicas de boxeo en una clase personalizada que nos divirtió muchísimo. Al día siguiente no faltaron las agujetas en los brazos, pero mereció la pena con tal de aprender los secretos de Akihiko sin lugar a dudas.

Por último, se celebró el torneo de Persona 4 Arena Ultimax, en el que se decidiría quién se llevaba el deseado cinturón. Magician empezó muy bien y consiguió pasar de ronda, pero en su camino a la cima se interpuso Marc, un experto jugador que manejaba a Junpei mediante un stick arcade. La derrota era segura, pero Magician no se rindió hasta el final y luchó con valentía. Aunque el cinturón no se vino para casa, sí que pudimos traer los guantes de Akihiko como premio de consolación.

Con Mark, ganador del torneo de P4AU

Desde aquí agradecemos muchísimo la invitación a Sega Europe y Cosmocover, ya que ha sido un sueño cumplido que nunca creímos poder alcanzar. Lo hemos pasado maravillosamente bien, ¡ojalá haya más ocasiones!

Persona 4 Arena Ultimax ya está a la venta en formato digital para PS4, Switch y Steam, ¡no dudéis en haceros con él! Y os recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales, donde anunciaremos torneos y actividades relacionadas con el juego próximamente.

Podéis leer nuestro análisis de Persona 4 Arena Ultimax aquí y ver el videoanálisis aquí

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad