Bayonetta 3 conjurará acción a raudales en Nintendo Switch el 28 de octubre

Bayonetta regresa con acción en estado puro y combates de infarto en Bayonetta 3, que estará disponible para Nintendo Switch a partir del 28 de octubre. El nuevo tráiler “Bayonetta 3 – ¡La bruja vuelve este otoño! (Nintendo Switch)” muestra a Bayonetta y a varios aliados conocidos, así como una nueva fuerza maligna a la que la famosa bruja deberá plantarle cara.

En esta tercera entrega de la serie Bayonetta, la imparable bruja de Umbra deberá aunar fuerzas con rostros familiares, pero también con una joven misteriosa llamada Viola y una multitud de Bayonettas para evitar que los homúnculos, unos seres creados por el hombre, lo destruyan todo a su paso.

Los jugadores usarán las alucinantes armas de Bayonetta y su nueva y poderosa habilidad Máscara Demoníaca para reventar, pisotear y machacar a los enemigos con combos y poderes diabólicos que quitan el hipo. Vendrán de perlas para que la bruja más chula y malvada de todas, acabe con un temible peligro que amenaza con sumir a la humanidad en el caos más absoluto.

El tráiler más reciente muestra detalles inéditos sobre la nueva aventura de Bayonetta, y varios de los personajes que se cruzarán en su camino:

  • Un aluvión de Bayonettas: ¡En sus aventuras a lo largo de las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más, los jugadores se encontrarán con múltiples Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior! ¿Logrará esta arcana alianza salvar a la humanidad? ¿Y qué le depara el destino a todas estas Bayonettas?
  • Viola, un auténtico terremoto: Además los jugadores también controlarán a la aguerrida aprendiz de bruja Viola, que arrasará con los homúnculos gracias a su espada y a la ayuda de su veleidoso compañero, el demonio felino Cheshire.

El 28 de octubre también se pondrá a la venta la edición especial Máscaras de la Trinidad, que incluye un libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas que muestra las bellezas y las bestias de Bayonetta 3 en todo su esplendor, y tres carátulas exclusivas que homenajean la trilogía de Bayonetta. Al combinarlas, forman una única ilustración panorámica.

Bayonetta 3 estará disponible a partir del 28 de octubre de 2022, día en el que también se pondrá a la venta la edición “Máscaras de la Trinidad”.

Además, la entrega original de Bayonetta también llegará a Nintendo Switch en formato físico el 30 de septiembre.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad