¡Daki, La Sexta Luna Superior, se une a Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles en un nuevo DLC!

¡El “Paquete de personaje de Daki” ya está disponible para comprar para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles! Este paquete agrega a Daki, el poderoso demonio que apareció en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Arco del Distrito del Placer, al modo Versus del juego (local y en línea), junto con un nuevo conjunto de citas y fotos de perfil de Daki.

Mira el tráiler de presentación del personaje de Daki aquí:

Los jugadores pueden comprar el “Paquete de personajes de Daki” por separado, o ahorrar comprando el Pase de personajes de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

Al comprar el Pase de personaje, desbloquearán y ahorrarán en 5 paquetes de personajes diferentes programados para ser lanzados a fines de diciembre de 2022. Eso incluye poder desbloquear instantáneamente el “Paquete de personajes Tengen Uzui” lanzado anteriormente, “Paquete de personaje Nezuko Kamado (Forma de demonio avanzado)” y “Paquete de personajes Tanjiro, Zenitsu, e Inosuke (Distrito del Placer) Pack de Personajes”.

Como recordatorio, el conjunto de contenido pago que se lanzará para el juego (tanto como Paquetes de Personajes individuales como parte del paquete del Pase de Personajes) incluye:

  • Tengen Uzui
  • Nezuko Kamado (Forma de demonio avanzada)
  • Pack de personajes del Distrito del Placer:
    • Tanjiro Kamado
    • Zenitsu Agatsuma
    • Inosuke Hashibira
  • Daki
  • Gyutaro

Qué esperar en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Emocionantes batallas en la arena: domina la multitud de habilidades espectaculares de una amplia lista de personajes del anime y el spin-off oficial de la serie, incluidos Tanjiro y Nezuko, para vencer a los retadores en batallas cara a cara, localmente y en línea.*

Drama en movimiento: toma la espada como Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Demon Slayer y convertir a su hermana Nezuko en humana.

Emocionantes batallas contra jefes: la acción y el drama alcanzan su punto máximo en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.

Reparto de voces originales del anime: los repartos de voces originales en inglés y japonés del anime regresan para traer sus representaciones auténticas al juego.

Según la consola que elijas, se requiere una suscripción paga a Nintendo Switch Online, PlayStation®Plus o Xbox Live Gold para jugar el modo Versus en línea. ​Se requiere el último parche para acceder al juego en línea.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad