Monster Hunter con Sonic Frontiers, una nueva colaboración

SEGA ha anunciado una nueva colaboración entre Monster Hunter con Sonic Frontiers, la aclamada saga de acción/RPG de Capcom.

Para celebrar el acuerdo, los jugadores podrán hacerse con el descargable gratuito Monster Hunter Collaboration Pack, que incluye armaduras y objetos de la saga Monster Hunter, que se lanzará el 15 de noviembre para todos los usuarios de Sonic Frontiers. El contenido incluye, entre otros los siguientes elementos:

  • Rathalos
  • Felyne Rathalos
  • BBQ Spirit:
    Además de las armaduras, el descargable incluye un minijuego de asar carne inspirado en Monster Hunter para ayudar a potenciar a Sonic.

El descargable Monster Hunter Collaboration Pack DLC para Sonic Frontiers estará disponible el 15 de noviembre a las 02:00 AM en las consolas PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de dispositivos Nintendo Switch y en Steam.

La saga Monster Hunter

La serie Monster Hunter la conforman juegos de acción de caza que enfrentan a los jugadores con monstruos gigantes en un bello entorno natural.

A partir del primer título de 2004, la serie estableció un nuevo género en el que los usuarios cooperan para cazar monstruos feroces con sus amigos y, desde entonces, se ha convertido en un fenómeno mundial.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Starfall en busca de las Chaos Emeralds.

Por el camino, descubre una Antigua civilización pro la que deambulan misteriosas ruinas y enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

Más noticias aquí…

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad